Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,299 / 7,218
#42385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me refiero a casos de necesidad de los ancianos.Prefiero que vivan bien y comodamente con la "venta" de su piso que pagarles del bolsillo de todos unas ayudas,para que luego venga el heredero y se lo lleve,cuando encima ha pasado de sus propios padres.
Pero siempre bien hecho,con un estudio y dependiendo de las necesidades,ingresos y esperanza de vida,asi como del importe que tenga la vivienda.
Un saludo.
PD:Si fallece antes,que el susodicho pague lo recibido por su familiar y punto.

#42386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La espada pende no sobre la UE, sino sobre los Pigs, sus bancos y sus gentes Roc. El peligro aparece ahora en toda su crudeza. El BCE va a poner solo parches, caros y pocos. Hasta luego debo salir. Abr

#42387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He revisado un poco la documentacion que me enviaron, pone esto :
Transferencias online gratuitas e instantaneas entre cuentas de citi de distintos paises a mas de 27 paises.
Preapertura (esto ahora me ha descuadrado, ¿sera que te preparan todo a falta de que firmes documentos?) de cuentas en el extranjero. Si lo desea, tanto porque vaya a cambiar de residencia como porque viaje frecuentemente, en citi le podremos facilitar la preapertura desde España de una cuenta en otro pais (EEUU, Belgica, Uk,etc)......estos paises son los que ponen como ejemplo.
s2

#42388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Usa es lo contrario,jeje.
Muchos paises limitrofes y no limitrofes estarian encantados de tener una estrellita en su bandera...otro estado mas...
Un saludo.

#42389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que daran dinero un par de meses y despues.................al cajon, juer que panorama,a ver si sube un poquito mas esto y suelto castañaespaña.
s2

#42390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno...No quiero pensar que pasaría con los bancos franceses y alemanes si españa vuelve a la peseta y se niega a pagar la deuda.Nunca se le debe negar el pan al cerdo,sobre todo si te alimentas con él.Abr

#42391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien pueden pagar los herederos, os vais a quedar con el piso y me vais dando a cuenta que me hace falta, si no quieren al cuerno con ellos y que no les quede absolutamente nada, para eso pueden sacar una ley.
s2

#42392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que el cerdo les ha salido rana, come mucho y tiene poca carne.......muchas veces al invertir te equivocas, ellos tambien la han pifiado fiandose de nosotros,jaja.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados