Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,589 / 7,218
#44705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Broma? jaja..no te diste cuenta..ni yo tampoco.un lapsus lo tiene todo el mundo.
BB7000

#44706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobrevive seguro. Es casi indestructible por que se apoya en la estupidez de las masas, que es más infinita que las arenas del mar. Ya les meteran la deuda a los panfilos. BB7000

#44707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me haces la boca agua. Voy al frigo a beber agua fria para que se me pase, ja, ja, ja.... BBMA7000

#44708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Arquitectonicamente el S. XXI es una basura. Si les mandas hacer algo de eso ahora no lo saben hacer, ni tienen canteros para trabajar la piedra, ni escultores. Estos son del "bienestar". BB7000

#44709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciertamente no existe ..8, perderiamos los dientes...si tienes un poquito de oro..los puedes poner de oro, jaja...perdona, estoy tontorrona, Es un tema muy complejo que no se puede saber logicamente, solo interpretar numeros, lo que dicen . lo que NO dicen, algo tiene que cambiar
Un abrazo........8

#44710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui trabajar la piedra? jaja...ni en sueños, montan la marimorena...con sindicatos.
Sabes donde se hace, y tienen ese "savoir faire" Francia, USA, China, y ITALIA.
BB7000

#44711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es asi. De verdad. En primero de bachiller ya sabia que los dinosaurios se extinguieron antes de la aparición del hombre. Del Cuaternario en adelante es cuando cuenta. Estos Neanderthales cazaban mamuts, pero sobre todo antilopes y cervidos. Lo que pasa que lo de la carne de dinosaurio asada, me parecio divertido y "chic". Es ironia. BB7000

PD.- No soy infalible, tambien me equivoco a veces, pero NO en este caso.

#44712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no te puedo contestar ..una burrada gorda,jaja te la dire..jajaja recuerdamelo!
BBMA7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados