Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,942 / 7,218
#39529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Stalin " Lo que es mio es mio, lo que es suyo es negociable".
BB 2050

#39530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la piel de zapa ...buena lectura ...te obliga a pensar...un abrazo

#39531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, Hay que pedir menos al contribuable, y hacer fructifiar el impuesto para poderlo emplearlo mejor. (creo que mezcle los pinceles, jaja...expresion belga...se entiende? )
BB 2050

#39532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el que no existan politicas destinadas a no favorecer la desproteccion a la familia... es lo mas injusto...en estas epocas de escaseses ...sabemos que es lo que mejor resiste...por ello se las quieren cargar...un abrazo.

#39533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has dado con una verdadera enamorada de Balzac y Molier,Voltaire, los tengo absolutamente todos, eso si en Frances, cuando tengo una pequeña precupacion, me delecto cojiendo uno de esos maravillosos libros, estan usados....hulen a tinta el papel amarillento desprende un olor a VIDA, los tengo desde que era una renacuaja, y comprados de segunda mano, son antiguos muy antiguos...me encanta, entro en otra dimension.Pensar se me da de fabula, creo que solo hago eso.
Un abrazo........8

#39534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no sere ...yo...el que elija entre un rey que diga yo en vez de nootros ...en vez de un president de la republica que diga ....nosostros en vez de yo por una misera diferencia de francos....un abrazo salvndo las distancias historicas ...y su representatividades analogicas...o ahora digitales...

#39535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuanto mas se desea...mas se encoje la vida...un abrazo.

#39536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se nota las influencias de su consjero en el georgaino....un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados