Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,715 / 7,218
#45713

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Cuando miramos al contrario y vemos un animal empezamos a entender de que va esto.
s2

#45714

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Gazprom: le bénéfice semestriel chute de 34%

#45715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay problema, puedes vender la que no te gusta y quedarte con la que te gusta.
s2

#45716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no le daria leche,queso,etc al crio.
s2

#45717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la verdad es que si... pero son viejas y mientras me daban dividendo pues pasaba de ellas.
Ahora me tendré que replanteármelo... ya veremos

La verdad es que esta empresa ya no es como antes, que parecía la coca cola española jeje

#45718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habrá que esperar entonces... pero lo que tengo claro es que viendo una empresa que depende de las masas pues, como que me quedo con la parte internacional jeje
Salu2

#45719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo sé. Los lácteos aumentan la cantidad de moco.

Gracias Scor

#45720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues la gran mayoría, sí. Se consigue más con presión psicológica positiva. Mira esto:

"El concepto de indefensión aprendida". Mira el vídeo, aunque poco ilustrativo de la realidad, es buena idea. EL vídeo es de EEUU

http://www.bebesymas.com/educacion-infantil/curso-de-maternidad-y-paternidad-el-concepto-de-indefension-aprendida

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados