Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,716 / 7,218
#45721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en casoscomo swazilandia donde la hiperinflacon hace de las suyas...te puede dar una ventaja de algunos meses con respecto al que no lo tiene...en la republica de weimar...para poco mas ...aunque al final se los arrancaban hasta de los dientes...scoral el menor de nuestros problemas en caso de que el oro entrara a formar parte de los pagos del comercio ...no seria el tenerlo...aunque si el tenerlo ...te acarrearia serios problemas....un abrazo...

#45722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se tu pero en mi escuela y seria por ser publica,te aseguro el tema psicologico no surgia efecto,jaja,eso era una milonga para nosotros.Lo unico que nos imponia y depende de quien viniera era la mano dura...piensa que en casa no podias decir que te havian sacudido en el cole porque seguramenete recibias mas...algo habras hecho...
No guardo rencor a ningun maestro por haberme zurrado la badana cuando lo merecia,todo lo contrario y sin embargo si que quisiera matar a muchos que nunca me han puesto una mano encima...todo lo contrario,me la pasaban por el lomo...
No la cambio Marilyn y a los resultados me acojo...
Un saludo y que se mejore el niño,es lo importante.

#45723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj ves como en el fondo aoy un inocenton...y yo creeyendo que era la hosti...jaja.
Da igual,no importa.
Un saludo.

#45724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es terapeutico,te desahogas y te ries...son acojonantes y hacia tiempo que no leeia,jeje.
Un saludo.

#45725

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Hace 15 o 20 años eramos un país si no rico si suficientemente digno. Teníamos una buenas prestaciones sociales, un buen sistema educativo, uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y unas viviendas a uno precios razonables.

¿Qué tenemos ahora? Seis millones de parados, unas infraestructuras bestiales que son infrautilizadas, un sistema educativo penoso, un sistema sanitario que cede y se baja el nivel de protección.

Los chicos de 20 a 30 años que tal vez no puedan trabajar nunca en España ni acceder a una vivienda digna... Volveremos a ser un país de emigrantes. Ya lo fuimos y debemos tratar bien a los inmigrantes. Tal vez terminemos viviendo en su país y lo primero que escuchemos sea 'Кальма Кальма ... Нет паса нада...'.

Yo no creo que llegue ahí, ya soy mayor. Pero los jóvenes puede que solo tengan esta oportunidad.

La política es tan fea que si a la palabra madre le añades política se convierte en suegra.

#45726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro,si te sientes robado y expoliado y sin ninguna proteccion,vas a actuar en consecuencia...es lo normal y logico.
Saludos.

#45727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues opiniones, hay como colores, un sinfin.

Gracias careto, está mucho mejor. En una hora le llevo a control pediátrico para que le ausculten los pulmones. Yo le veo bien.

Saludos, majo!

#45728

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Yo estoy en la orquilla de edad que me podría ver en la situación de tener que emigrar a buscar trabajo. Por suerte y por el momento conservo mi trabajo a pesar de que mi profesión no es una profesión muy habitual y esta atravesando ahora un mal momento ya que está muy relacionada a la construcción. Mi hermana, con la carrera recien terminada, ha tenido que irse a trabajar unos meses fuera.
A mi no me duele salir a buscar trabajo... Me duele haber llegado a esta situación por factores que no controlamos. Por que otros han actuado mal. Opino que cada uno ha de ser dueño de sus actos y por tanto responsable de las consecuencias que estos produzcan, lo que no debemos de tolerar es que tengamos que pagar las responsabilidades de otros arruinandonos nuestras vidas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados