Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,486 / 7,218
#43881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro que hay una obsesión por perforar, el petroleo puede bajar pero las empresas de perforación e ingeniería petrolífera deberian vivir una buena temporada.
Lo que veo claro es que con depósitos de gasolina a 100 euros (que no andamos lejos) la economía se estanca.
Por otra parte, las predicciones de precios en el entorno actual cada dia me resultan menos significativas: si ahora me dices que dentro de un año me va a costar el depósito 100 euros (hoy me cuesta 90) te diré que si para entonces hemos tenido inflación de precios y salarios es una buena noticia, si hemos tenido deflación de precios y salarios es una mala noticia.

En españa mas bien vamos a tener una estanflación "de facto" si o si, debido a la voracidad impositiva de la absurdamente desmesurada maquinaria estatal y los servicios sociales "gratis total" para mantenerse en la poltrona las oligarquías políticas, esta claro lo que va a pasar:
-Si hay deflación económica ->bestial carga impositiva, menos salarios y precios mas altos-> Estanflación forzada
-Si hay inflación económica ->será por reactivación de la economía mundial y subida de las materias primas y energía, de lo que tenemos que importar casi todo. Dada la falta de competitividad de nuestras empresas y el poco valor añadido de nuestros productos, así como lo poco que exportamos, estancamiento con inflación en precios internos, pues lo que exportamos (donde podríamos subir precios) no es suficiente para cubrir subidas salariales suficientes para mantener el poder adquisitivo a nivel macro.

#43882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El PIB es masculino y por eso va tan mal.

Y una miembra es una carga pública.

#43883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les llevamos años de ventaja. Eso ya se inventó aquí en tiempos del felipismo.

#43884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Holande es un fantoche, tiene un humor hilarante, fijate que vienen de adoptar hoy la ley que podran robar el 75 % de los salarios muy elevados, de los ricos vamos, claro cuando estaba en campaña el ya habia dicho " no me gustan los ricos", hombre mucho mejjor vivir en un pais de
guettos, claro esta.
La ultima del humorista , dice que la crisis del euro esta detras de nosotros, me pregunto que habra bebido en esa reunion...
Deberes para los chicos¿para que? tiene razon cuanto mas se inculque el no hacer nada, mucho mejor.A si se crea una grand nacion.............de vagos y expertos en burroligia.
Un saludo

#43885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene que llegar ya, a que se espera...........soy inpaciente , diria que impulsiva jaja
Meca, menudo ...si tienes que echar mano al seguro te mando mis condolencias,jaja
fijate que han venido a cambiar un inodoro (el seguro) y como aqui todo es de traca...se han confundido al encargar el modelo...ahora tendre que esperar unos cuantos dias, enfin todo asi
me pregunto si son fontaneros o solo han sacado el titulo por corespondencia, jaja
Abrazo de media noche

#43886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que feo me lo pones............no queda otra opcion que hemafrodita.
Un saludo

#43887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues gracias, no conocia ese termino...bueno como tantisimos otros.
jaja, si supieras lo dificultoso que es a veces para mi encontrar la palabra que busco, la mitad de las veces la españolizo y no me queda tan mal.
Abrazo con frio y noche negra.

#43888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuatro horas? si es media jornada si, hay mis belgas son trabajadores y muy puntuales.
se trabaja de las 8 de la mañana a las 17 horas.
Lo del subsidio es los morros los listos que viven del sistema, claro asi se van a ir a la merde cuando hay tantisima gente que vive de la sopa boba.
Abrazo en chanson belge ..une fois!

Brokers destacados