Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,522 / 7,218
#44169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos no quieren anexarnos, eso te lo puedo asegurar, jamas lo han querido no somos afines.
S2

#44170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja..... Lo vales. Un salto elegante. BB7000

PD.- Para que veas que conozco el tema y a Tchaikowsky

http://www.youtube.com/watch?v=GKz4f46GKvE

#44171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,una de las joyas de la corona decian que era en otros tiempos.
Lo administraba una buena señora familiar de no se quien...que lo ha dejado como todo,vaya...
Ahora no la pueden vender por que nadie paga lo que vale...mas las deudas...jaja si lo viera D.M.Fraga...
Un saludo.

#44172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si careto. Ese es el cancer de todo lo español, LAS DEUDAS. Cientos de buenas empresas y cosas, invalidadas por MONTAÑAS DE DEUDAS. Eso es lo que saben hacer estos grandes gestores. La deuda es como la mierda. Coges lo más valioso del mundo, y le vuelcas con un camión ecima una tonelada de mierda, y ya no sirve para nada. Ahora la mierda heredada de esta famosa cultura bancaria, entierra al pais, y nos daña a todos, pues nos frien. Y no decimos ni PIO. Ya los ves, con la papeletina detras de las orejas a votar. S 2

#44173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malas bailarinas diria yo, un poquito verdes o no tienen gracia natural, el ballet es una technica pero sobre todo una actitud. Preciosa musica , me trae recuerdos. Merci.
BB7000

#44174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que les den ellos la pasta, en vez de peditela a tí¡. POero eso NO lo hacen, todos estos peculiares individuos (los "santos", y los polticos "solidarios"). Lo suyo es administrar donativos. S 2

#44175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La danza de los pequeños cisnes, de la suite, El lago de los cisnes del gran Tchaikowsky. Cuando la oia, tenia un "cassette" de aquellos ruinosos de cinta que se enredaba. Si ¡recuerdos¡. BB7000

#44176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu avatar.
El ventilador no para, me gusta el verano y el invierno, las otras no.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados