Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,641 / 7,218
#29121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me niego a lavantar todo aquello que supere los 33 Cl. y con moderación.

Mi religión, el flojerismo, me lo impide.

Tengo el máximo respeto por la ley de la gravedad. Si se resista a despegarse del suelo que allí se quede.

#29122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja ya lo sabia, era de esperar..que incredulos.
Piensa en lo que digo (a veces en lo que no digo)esto esta cantado, me conozco la particion.
No cambiara de posicion ni de un milimetro, eso lo tengo claro no tiene a nadie que le tose.
(esa expresion me la aprendiste tu)
BB 80

#29123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, totalmente de acuerdo sujeto..ahi lo has clavado como siempre.
Si se resiste..hay que desistir...jaja
Un saludo

#29124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmm, si el chocolate es " mom pêche mignon", Lindt esta bien..pero me gusta el elefante,
soy un poco chauvine..
Estoy segura de ello, pero ya sabes tengo en mi paladar el sabor belga y eso por mucho que coma Lindt
mon côte d'or es lo mas para mi.

Un saludo careto..gracias y eso ?, jaja no me lo digas.

#29125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro no lo decia por amigos,familia, mascota, por los que quiero.
BB 80

#29126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui hasta tiraron voladores..mi Franky se le salia el corazoncito el pobre me salto al cuello como un bebe, es increible lo que una pelota puede llegar a hacer a las personas.
Sin comentarios. BB 80

#29127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi es lo mismo. S 2

#29128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La derecha en España es marginal apeche. Es lo que dice Socoral, solo hay socialdemocracia con distintos nombres. Nunca se podra eliminar esos comportamientos. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados