Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,530 / 7,218
#44233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro,te confesaré una cosa.He leido la Iliada y la Odisea.Fue el último suspiro me vida intelectual,jaja.
Abrazo con 5 libros,y de adorno....

#44234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias fierro.

Justamente, son los sectores llamados defensivos donde la inversión conservadora esta más comoda y capea las crisis facilmente. Un abrazo tambien para ti

#44235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es involucrar, es pedirle consejos, es bueno.......muy bueno en esto,
La red sive para mucho, mucho mas de lo que crees.
abrazo big

#44236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una colección enorme de monedas de plata, conmorativas e históricas apeche. Pesa.
De oro tengo menos, pero como los amigos me haceis influencia, y me gusta el brillo dorado, hoy he comprado dos joyas numismáticas. Seguire aumentandola prudencialemente. Los numismáticos tenemos tela. No al peso, pero si al detalle. S 2

#44237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi mesita de noche tengo actualmente 7 libros, dos que me han sido ofrecidos,uno de Doyle, otro de Kiyosaki, dos en Frances, mas los tres otros que son des "romans", no estan de adorno, he sido una grand bouilimica de libros ahora sigo leyendo pero no como hace solamente dos años.
Abrazo con solamente de adorno unas rosas.

#44238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poco más va a poder hacer el Ministro. S 2

#44239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes roc?. Tengo la convicción de que toda la historia medieval de España es mentira. No se lo digas a nadie. Abr

#44240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el tema del que le pedí consejo a Mar,si todo hubiera estado en orden,internet me hubiera hecho ganar dinero.Demos tiempo al tiempo,al estilo value,jaja.
Abracigracias bis

Brokers destacados