Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,603 / 7,218
#44817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa si que es una dieta de adelgazamiento,jeje.....tanto bicho y en que poco se ha quedado.
s2

#44818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo bueno de tener 100000 dolares es que tienes 100000 dolares.
s2

#44819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

soumiller suena a tener clase hombre,jajaj.
siempre digo car,que es mejor hacerse el tonto para aprender.Pero no lo digas por ahí,jajaj.
Saludo con sabiduria oculta,jaajaj.

#44820

Re: El dorado

He estado esta tarde buscando monedas de plata en francia, me han dicho que no tienen ni una, que viene un español a menudo y que las compra todas.
s2

#44821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que coisa mais linda,yo tambien te quiero.
Saludos con abrazo incluido.

Voy a cenar, tengo una hambre voraz, igualito a nuestro gobierno con los impuestos.

#44822

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Esto se parece al hilo de los 200.000 a 15 años del foro de depósitos.

Si con 45 has conseguido reunir casi 400.000 aurelios eres un fenómeno. Casi nadie de tu edad ha conseguido llegar ni a la mitad. Serás capaz de salir adelante pase lo que pase y si cascas serás de los últimos.

Sacar un 10% al capital es históricamente realista, pero un futurible demasiado optimista, por aquello de que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y porque el crecimieto económico puede no ser el mismo que en otras épocas. También son pocos los que en el pasado han conseguido esas rentabilidades.

Me llama la atención que detraigas para tu gasto anual 25.000 euros y te conformes dentro de 20 años con una pensión de 16.800 de la que te morderán los correspondientes impuestos. También debes tener en cuenta que esa pensión puede tardar en llegar 5 años más, incluso afeitada.

Tampoco entiendo la imperiosa necesidad de aportar 500 euros mensuales a un sistema que está quebrado, máxime si soy capaz de sacarles un diez por ciento anual.

Deseo que no veas mi comentario como una crítica despiadada, sino como un punto de vista un poco diferente y buscador de cinco patas al gato.

#44823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu sabes lo cariñoso que es decir maricón a un amigo por aquí?,jajajjaja.
Ej:"!Que sabes maricón,parecería que estudiaste en jarva!",jajja.
Abr

#44824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a dar limosna a todo el que me encuentre por la calle pidiendo, mecaguen la leche.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados