Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,035 / 7,218
#40273

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Eso puedo explicartelo yo, es facil. Ayer lei esto en la prensa regional: "El 40 % de los parados inspeccionados, cobran ayudas, pese a tener algun trabajo. El fraude aumenta 15 puntos porcentuales en un año por la economia sumergida.Empleo proyecta realizar 1,8 millones de controles en 2.012". Se llama FRAUDE EN LAS SUBVENCIONES. Un deporte apasionante, segun parece, ya que lo practican cuarenta de cada cien parados delante de las narices de Trabajo, que es el que paga. Si los impuestos solo quitasen dinero a todo el mundo, no lo conseguirian, habria oposición. Pero han sabido pagar una parte de ellos (las mnigaja), a grupos sociales que practican el parasitismo. Y asi de cada 100, hay 40 que no protestan de la subida fiscal, y que son complacientes con el voto, por que el reciben parte del dinero. Mira:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/447842-zapatero-baja-mitad-peonadas-exigidas-andaluces-extremenos-para-cobrar-per?page=5#respuesta_449169

En concreto en Andalucia las estadisticas de voto demuestran claramente la relación de las subvenciones con este, en las zonas rurales. Es un sistema muy inteligente creado por los politicos (solo cuestan las migajas). Resumiendo, mucha gente esta viviendo muy bien con tus impuestos. Y no los necesitan, no es pobreza, es picaresca y fraude. Esa es la realidad. S 2

#40274

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Pues a pagar impuestos, que donde hay ovejas se esquila. S 2

#40275

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Un 40 % de perceptores fraudulentos de las subvbenciones del paro, y trabajando en sumergida. Deben de reirse mucho en el bar, del de la clase media cuando coinciden, viven muy bien a su costa. S 2

#40276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se Scoral. De joven lei la frase de Goethe "Cada uno tiene lo que se merece". Dudaba de si seria algo duro aplicarla a algunos casos. Ahora se que es exacta, cada uno tiene lo que se merece, exactamente.

No quieren aprender a pescar, quieren peces, pues ...... sabiduria popular de los refranes.... "el que quiera peces, que se moje el culo". No pierdo ni un segundo con esos individuos, ni con los otros, que bajo capa politica o religiosa, venden la ayuda a la pobreza, para mantener el sistema. S 2

PD.- Tranquilo, no estan "en las ultimas". A la rica subvención de piña para el niño y la niña. Si estuviesen en las ultimas serian más flexibles

#40277

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Y si hay dos......es un camino Real BB 2700

#40278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene destierro en un retiro de oro, fuera de la politica. Por lo demas esta quebrado. Si la UE lo salva ira tirando. Pero arrastrandose. En este pais la unica esperanza de que se hiciese esa justicia, es inmanente, la quiebra total. Yo firmaria. S 2

#40279

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Cuala de ellas? tengo un grand repertorio de ellas, curioso...........no tanto.
BB 2700

#40280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que yo llamo "marxismo de salon". Predicamos una cosa y hacemos otra. Typical spanis. De todas formas son patrimonios "declarados", ja, ja..... En esto no se diferencia por partidos politicos, TODOS son profesionales de la politica, y viven de ese asunto. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados