Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,665 / 7,218
#45313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace ya algún tiempo que abandoné el noble deporte de la barra fija. Lamentablemente para mí no solía notar el engaño hasta el día siguiente.

Desde que me pase a la rubia espumosa consumida moderadamente se acabaron los problemas.

Claro que antes no existía la tecnología.

I + D + I 100% español:

http://www.curiosite.es/html/regalos-originales/esdescargar.html

#45314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

obama esta equivocado ; la ministra de turno ve brotes verdes...con un par....debe ser contagioso,

LA MINISTRA VE SEÑALES ESPERANZADORAS
Báñez asegura que España "está saliendo de la crisis"

#45315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que forma de bajar la calificación de los bancos, mientras que no lo hagan con las cajas fuertes.
Un saludo

#45316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pufffff... ya lo has dicho todo... nos hundimos, nos hundimos!! jajaja

#45317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, uno no veia la crisis los otros ya estamos saliendo de ella, hay que ver lo eficaz que son esos brotes verdes.
Un saludo

#45318

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Merci, vaya no me chafes que simpre pense que tenia una dentro de mi,jaja
Es la Diosa de la prosperidad, la mas conocida, eso creo.
Estuve en la India hace muchos años, habra cambiado pero nada mas llegar al aeropuerto el olor era nauseabaundo, no me gusto nada el pais me lleve una decepcion la pobreza era terrible, la gente sin embargo encantadora.Ahi si que tienes que andar con muchisimo cuidado donde comes y el agua prohivido berberla.Tenia 24 años, enfin fue una bonita experiencia de solo dos semanas.
Si, ir tirando es YA mucho, en la epoca que estamos ca, con solo poder proteger lo que tenemos sera un logro.
Un abrazo idem.

#45320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que chorada es eso....el garafonix? jaja, anda que vaya tela, no podrian inventar el espivalix ?

Espero que la rubia espumosa sea Belga!

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados