Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,671 / 7,218
#45361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me da yuyu, los olores,ellos.....no se me abre el apetito y eso que en mi es facilisimo.
s2

#45362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he dormido poco y cuando me despierto casi pego un salto de la cama, alucino con la mayoria que retoza un monton antes de levantarse, yo estoy despierto al segundo.
s2

#45363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena pero solo se puede ir a sitios de los que te fias.
s2

#45364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la gente sigue acudiendo en masa, ¿cuanto hay que insistir para que se den cuenta?, todo el dia matando burros..........7s2

#45365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a tod@s, he oido que quieren dividir Telefonica en dos empresas una española y otra internacional... mi pregunta es como afectará en la acciones.
Supongo que se hará una valoración de cada una de las emrpesas y despues se dividiran las acciones en base a esa valoración o ... no

La verdad es que, me da que haran lo posible para expoliar todo lo que puedan al pequeño accionista.

Confirmadme por favor si es cierta la noticia y la forma que quieren plantear esta division

Gracias

#45366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bastante les importa a los de fuera, cuando la vaca no de la matan y se largan.
s2

#45368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es, pase lo que pase algo se podra ganar aqui, por mal que este siempre algo quedara para el que es medianamente vivo.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados