Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,678 / 7,218
#45417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc, estan vendidas con unas ganancias de 122% ,me he librado todo o casi todo esta en caida libre sin paracaidas.
Abrazo amigo

#45419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes el cuento de Blancanieves?. S 2

#45420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diremos agrupamiento masivo,jaja.
Ni tanto ni tan calvo Mar.
Los adosados se han comido medio mundo.Y las grandes ciudades el alma de la gente.
Hay que buscar el equilibrio (joe! siempre digo lo mismo,jaja)
Abr

#45421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy harto de contarlo a mi hija Mar.Pero para este tema pega mas Pinocho,jaja.Abr

#45422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que le de más importancia. Es que son campos separados la economia y el amor. En mi opinion al menos, aunque la economia influya en el amor. Como decia "Crates al amor lo matan el hambre y el tiempo". Y es filosofia griega clásica. Debia de ser allegado o pariente de Diogenes.

Entonces Marilyn, lo que no parece razonable, es que el amor dirija, o se mezcle con la economia, ¿verdad?. No mezclar churras con merinas, dice el antiguo refran. Te aseguro que si abriese un hilo de consultoria sentimental, no tendria futuro. De niñó oia el de Helena Francias por la radio familiar. Anuciaba cremas. Luego supe que Helena Francis era un hombre en realidad, que manipulaba un sector femenino de la población. S 2

#45423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues así te sientes mejor todavía,jaja.122% aaaaaaaaaah!,no pongas números por dios.
¿Y digo yo?,porque utliiza la gente el b&h,jajjaja.Que bonito es hablar sin poner pasta....
abrazo friend

#45424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no importa, pero me quedo con mi bichon que es un cazador de ratones, esa raza estaba antiguamente en los barcos para vigilar lo que tranportaban es un excelente cazador, y tiene
la ventaja que no soy alergica.
BB7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados