Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,679 / 7,218
#45425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No , no me siento mejor.
Abrazo big, strong

#45426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es dificil conservarlo al lado de casa Sco. Recelo de las cuentas de no residentes, pues se complica más. Son como perro sin pastor, las ven como abandonadas y presa facil, o al menos eso me parece. S 2

#45427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya por 2,jaja.
abrazos y llueve que te llueve

#45428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decian las malas lenguas que era paquito...jaja,que malos !!
Un saludo.
PD:Mi querida amiga...jajaja

#45429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que las familias más adineradas del mundo (las más eh!?) maltratan los niños cuando son pequeños para que cuando crezcan sean incapaces de manifestar ningún aprecio ni amor..

Será cierto??, prefiero no saberlo pero no me extrañaría xd
Saludos curdiales

#45430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas son las que ve Fatima Bañez, no? Jajaja

#45431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues viendo todos esos mamarrachos que se pasean por las TVS adivinando el presente y el futuro y lo bien que les va, no se si te habrás equivocado de negocio. La gente está dispuesta a pagar por cualquier cosa que no vale nada.

#45432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende de lo que llamen maltrato...en mi infancia sin ir mas lejos,la educacion que recibiamos estaria catalogada hoy en dia como maltrato...yo sin embargo estoy muy orgulloso de como me educaron,otra cosa es como haya salido yo,jeje.
Quien bien te quiere te hara llorar...eso dicen...
Un saludo,melocotonasesino...joer macho que largo!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados