Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,751 / 7,218
#30001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los recursos se encuentran o se conquistan...

un saludo,
kunoman

#30002

Re: La inflación es la sombra de la impresión de dinero.

Me encantan tus tocho-post.Condensas un monton de libros, y conocimiento y lo adornas con didacticas metaforas. Gracias por tu generosidad, compartiendo tu tiempo y sabiduria.S2s

#30003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si parece que los sistemas antiaereos rusos funcionan...y las respuestras turcas han sido de bajo perfil...se calienta la zona ...pero como dices parece que no es el momento...un abrazo.

#30004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha llegado de alli hace poco una amiga, ha estado en las dos costas, petado de gente por todos los lados, las tiendas, bares,etc a tope, le pregunte por la crisis y me contesto: ¿que crisis?.Lo que nos llega de alli es lo que quieren que llegue, nos os preocupeis paisanos..todo el mundo esta mal.....y un cuerno.
s2

#30005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando marco Grecia todo el mundo en el bar aplaudió,jeje....no se cual de los dos me cae peor, de momento el griego me ha quitado y no me ha dado.
s2

#30006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se tienen que aburrir consiguiendo lo que quieren tan facil,jeje.
s2

#30007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es normal en un pais con tanto aprovechon del sistema.
s2

#30008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor iberdrola leñe.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados