Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,241 / 7,218
#41921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los lobbies, estan ahi unos son visibles...........pero los que tiran de los hilos estan en la sombra.
Jaja, tontorron...hablemos de lo que quieras, que tal tus plantas?
Llegas a la hora al curro?
Abrazo..de casi Merkel

#41922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veo que hoy me das replica,jajaja,ten cuidado soy un pesado de aupa,jajaja.
Te contaré un secreto,a pesar de ser un rústico raro,no sé lo que es un blasson....jajaj.
BD?,¿etilic drink?,jajaj.
Abrazo con agüita,jaja.

#41923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro toy en plan relajada total, nada! los pesaos los como con patatas, jaja, pero no lo eres
BD = es Bandes Dessinée como TINTIN, como se dice en español? tebeo o algo parecido.
Te voy a mataaaaaaaaaaar ! jaja
Abrazo sin NADA! TONTORON,jaja

#41924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimo tu comentario euro.Siempre es lo mismo jefa,el dinero y el poder,la avaricia y la criminalidad,etc,etc,etc...
¿que si llego a la hora?,jajjaja,me dejó muerto la pregunta.
Abrazo de ni alcalde,jaja.
Y buenas noches,me gusto charlar contigo y parecer que sé de algo,jajajjaja.

#41925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, Hay Roc, en belgica se dice el dinero es el nervio de la guerra.
Solo se le presta a los ricos o lo que aparentan serlo, y nuestra hispania no lo es ni el uno, y por mucho que intente aparentar no cuela.( creo que se me entidende lo que quiero decir)
Hombre! una pregunta muy de mi pequeño pais, sabes que alli si llegas tarde a tu puesto de trabajo te despiden en menos que canta un gallo, pues asi es...te lo dicen una vez, dos, la tercera te vas co finiquito.La pontualidad es una marca de respeto.

Buenas noches, me too...
Abrazo que las estrellas te lleven a dulces sueños

#41926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto he leido por en el periodico de la UE, esta preparando una reglamentacion que tendran
obligacion los estados a dar quiebra a ciertos bancos..............
Chicos seguir mi mirada...quien seran los primeros?
Creo que por FIN van aplicar la sensatez, en un sistema cuando hay empresas que no generan ingresos, malas, desaparecen...para dar lugar a otras que son competitivas.Pues en el sistema bancario tiene que ser igual.Creo que pronto empezara el festin! sera para 2013?

BB 3900

#41927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

proteGidas
con: POR
mas: más
dificil: difícil
perderia: perdería
boutade: exhabrupto
region: región
españa: España

ga va bien? as-tu connu Mar á Madrid? histoire d'amour? bisous :-X

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados