Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,232 / 7,218
#41849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo tambien la he empezado bien. Me he quitado de encima un pequeño lio de trabajo que tenia (por eso entre de mañana, que no acostumbro). Y el sol es radiante, algo sorprendente dada la oscuridad de ayer. Esta raro el tiempo. Me recuerda a LR en Domingo. BB3900

#41850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a hacer la comida.
BB 3590

#41851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy buena¡. Si que es tendencioso lo mio, "se me extiende" más que al Architeuthis. BB3900

PD.- Architeuthis.

Architeuthis es un género de cefalópodos del orden Teuthida conocidos vulgarmente como calamares gigantes. Incluye unas ocho especies.

Consideradas criaturas míticas, son animales marinos de inmersión profunda que alcanzan dimensiones extraordinarias; recientes estimaciones sugieren un máximo de 10 m para los machos y hasta 14 m para las hembras. Se ha especulado sobre la existencia de ejemplares de mucho más de veinte metros y media tonelada de peso, aunque esto no ha podido ser confirmado fehacientemente. Uno de los mayores especímenes fue una hembra de casi 18 metros de largo, cuyo cadáver quedó varado en una playa de Nueva Zelanda, en 1887. También existe mención de otro ejemplar capturado accidentalmente en el año 1933, en aguas neozelandesas, de 21 metros de largo y 275 kg de peso.

Los tentáculos, ubicados sobre la cabeza, llegan a medir de 2,5 a 6 veces la longitud del manto o saco visceral, y forman la mayor parte de la longitud corporal. El 30 de septiembre de 2005, investigadores del Museo Nacional de Ciencias de Japón y la Asociación de observadores de Ballenas de Ogasawara obtuvieron imágenes de un calamar gigante en su hábitat natural.

-----------------------------------------------------------------------------
El mitico monstruo del mar habita el Cañon de Aviles, en las costa asturiana. Los cientificos japoneses hicieron varias expediciones para intentar localizarlos sin exito, viven muy abajo. Pero tenemos varios cadaveres en el Centro de especies marinas. Uno se mando en avión refrigerado a Usa para su estudio. El mitico monstruo marino de las novelas de Julio Verne, que atacaba barcos y hasta el submarino del capitan Nemo, existe.
----------------------------------------------------------------------------
¿Que le dice un calamar gigante ("peludin" lo llaman los pescadores de por aqui) a otro?.

"Oye, vamos a tomar un pincho pote de bañistas"

"Si, me da tanto gusto, que voy a largar una marea negra de tinta, de placer"
----------------------------------------------------------------------------
Cuando tomeis el proximo pincho de calamar pensad que ellos tambien pueden tomaros de pincho, je, je....

#41852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Foto.- Ilustración de la edición original de Veinte mil leguas de viaje submarino (1870), en la que aparece un calamar gigante.

#41853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NUEVOS SERVICIOS DEL BROKER NARANJA.

Por carta de Ing, que estoy leyendo, me comunica el Director General de Negocio, los nuevos servicios, muchos de ellos servidos por Renta 4. Me parece un salto muy grande, para el banco que ya habia incorporado los ETF, y ahora deja su pagina sencilla:

- Plataforma interactiva de cotizaciones y gráficos.

- Tiempo real

- Mejoras en la operativa: ordenes por lo mejor, y stops.

- Informes de bolsa y carteras modelo de Renta 4.

Tiene una apariencia estupenda, lo probare por la tarde. Avanzamos hacia el banco de inversión, ja, ja..... eso me gusta. Y lo mejor, hasta Noviembre gratis las comisiones de venta (0 E), si son intrasemanales (dentro de la misma semana) .

Merecen un rotundo aplauso. Trabajo con este banco desde que esta en España y siempre me ha gustado.

No tengo comisiones por propaganda (solo soy un cliente satisfecho), lo digo unicamente por si os puede interesar, pues me parecen muy buenas mejoras.

S 2

Foto.- Sede central de ING en España.Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Curiosa area de Madrid esta de Las Rozas. Tiene cosas de mucho interes

#41854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con papel mojado!se quedan. España tiene muchas cosas en su contra, pero muchisimas.
Tenemos mas de 3.500.000 de pisos fantasmas, eso es una deuda financiera..pues calculamos
cuanto nos cuesta "estas ciudades fantasmas"??pues es gigantesco..150.000euros x 3.500.000..????
hacer vuestro calculo, vereis que ESA ES LA REALIDAD ! del pufo bancario español.

El estado ha sido un LUDOPATA, ha apostado sobre el caballo ladrillero,y se encontro con una mula!
Pueden decir, hacer lo que quieran. los numeros no mienten.Dentro de nada el Estado tendra una deuda de mas de 115 % del PIB.....Saltemos a la lancha de salvavidas, que este barco esta hundido mas que hundido. Me enerva que mientan descaradamente, afortunadamente muchos sabemos la realidad..aunque intenten maquillarla de mil maneras.(y los de la UE lo saben..)
Lo unico que nos podria salvar es "una quita", de todas formas no PAGAREMOS!

BB 3900

#41855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos de todo aqui,jaja, me cambio esta semana a ING.
Ya me diras que tal esta esas novedades

BB 5900

#41856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mala pinta? cargar con pesos muertos..al final termina uno muerto.
BB 3909

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados