Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,384 / 7,218
#43065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tengo en la libraria 6 libros suyos.

Si te has dado cuenta de eso, y no solo lo has comprendido, sino que lo has asimilado en tu ser, has dado un paos de gigante en tu vida. La mayoria de la humanidad muere sin descubrirlo. Abr

#43066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver careto yo soy madre y a mi no se me ocurriría nunca poner a mi hijo adolescente al frente de un negocio y mucho menos si es un "nini" o sea una persona sin formación, y como se decía antes "sin oficio ni beneficio".

Cordialmente.

#43067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro...tienes razon...ni grecia...ni españa pagaran su deuda...como que nunca ningun pais la pago...un abrazo...real y otro ficticio...como la deuda...

#43068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decaera cuando decaiga el miedo, que es su enfermedad. Siempre llega la fase de euforia, aunque tal vez no viste ninguna. El oro hace unos años adaba por los 300 $, ¿por que seria?.

Puedes hablar de los fondos de oro libremente (y de los otros) en la casa del fundamentalismo. No tengo nada en contra de ningun tipo de inversión, aunque no la haga. Pero me gustaria que me explicases una cosa que dices: "El buy & hold para los novatos es un timo". Yo te he explicado muchas preguntas, ahora te hago una, ¿por que crees en esto?. Abr

#43069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lógico porque al final lo que cuenta es el beneficio que te dan con la estancia y consumo, lo de las "propis" es totalmente secundario por no decir terciario.

Salu2.

#43070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, al menos vas a tener un pozo muy grande (agujero negro de deficit) para hechar tus monedas. Los politicos estaran encantados. Suerte con la loto. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=jxmCfWZY17c

#43071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola.....8, cuanto tiempo.
Claro que no y es sabido por todos.
Jaja, me quedo con el real.
Abrazo...8

#43072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... se oyen las broncas de los que estan en el bar del gremio, ja, ja.......

Me temo que Grecia no le importa un bledo a nadie. Solo les interesa que no salga de la Otan. BB6000

Brokers destacados