Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,049 / 7,218
#40385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja no jodas??? es cierto, creo que aqui son capaces de todo.
s2

#40386

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Todos los hemos padecido. Esa es la causa de lo que pasa ahora. Padecimos al mosquito, y luego inoculo el paludismo al pais. S 2

#40387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En pelota picada???? que faena, me podian haber pillado mas joven, ahora no doy la talla,jajaja, bueno a decir verdad de talla me paso.
s2

#40388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intentaran comerte el fresco,...................hay mucho fresco por ahi!
Saludos Sco,

PD con el duro, haz sopa de ajos, jaja o pan rallado.

#40389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso dibuja un escenario como el que describiste siempre, pero a MEDIO plazo. BB2755

#40390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los 80 ya los conocia a cientos trabajando en la costa.
Trabajar 6 meses y 6 de paro,sistema que no lo habia en ninguna otra comunidad,mas el PER sin estar trabajando en el campo...un pastizal por 6 meses de trabajo al año...eso es productividad y lo demas son patrañas,jaja.
Un saludo.
PD:Pero la gran culpa no era de ellos...Felipe y Guerra...mucho PSOE era ese y en esos tiempos.Lo raro es que todavia sobreviva...jeje.

#40391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, de ilusiones vive el hombre.
Saludos fiera!

#40392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco cojo un barco que se esta hundiendo. Ese ansia por pilotar el barco a cualquier precio, detras del que llevas ocho años, sin sacar la plazo de piloto......
Para mi las cosas no tienen sentido a cualquiere precio. Mucho más si es a la perdida de credito del partido, y a la marea de disturbios a que se enfrentaran. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados