Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,047 / 7,218
#40369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace años que no tiro el pan duro, mis paisanos millonarios o eso creen, aun lo tiran....dentro de poco intentaran quitarme el pan, ¿comeran el duro?.
s2

#40370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues una pena la verdad, por que a mi personalmente me gusta, creo que tiene un buen "par de ovarios", el otro le falta el par, carisma, sangre en las venas, ideas,cultura,SABER.
Saludos

#40371

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Estaba el albañil venido a más, casi siempre mano derecha de alguien, analfabeto endiosado, con su mercedes cutre y su puro, saltandose las normas de tráfico prepotentemente. Este solo operaba a credito. No ponia ni un euro, era todo para sus consumos de lujo. Esos quebraron y soltaron el muerto al banco. Solo hay pufos ahi.

Luego estaba el empresario constructor. Esos sabian lo que hacian y algunos siguien incluso operando en el exterior con exito (esos eran muy pocos). S 2

#40372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conformo con no demasiado menos, por si acaso sigo llenando mi despensa, no es broma.
s2

#40373

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Los hay, los hay que han aprovechado la burbuja, los menos pero conozco alguno.
s2

#40374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La campaña electoral ha sido una verguenza. TODO era mentira, nada se ha cumplido. Hasta los pensionistas tienen menos subida de lo que deberian. Pero tienen sus prioridades (cargo). Luego decimos que la realidad no permite nada que no sea recortar, y asunto solucionado. De todas formas no tienen autonomia ninguna, solo seguir los dictados de Bruselas. Hace tiempo que ZP hipoteco la soberania del pais. S 2

#40375

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Joder que bien los has descrito, es que me han venido a la mente varios,jajjaaj.
s2

#40376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la tengo no me da mas parecer prepotente, Je m'en fous!, lo he dicho hace muchos meses.
Pondran paches, pero no indefinidamente, tendlo por seguro.
BB 2750

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados