Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,150 / 7,218
#41193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La que nos espera, nuestro desempleo que ya somos mumber one del mundo por capita, no quiero pensar la que se nos avecina.
Estos griegos son corroptus a mas no poder, aqui tambien no se hace nada mal eso de la corrupcion.
Pero que gentuza nos ha tocado!
Saludos Sco

Un pais tan precioso, tan corrupto a todos los niveles.
http://youtu.be/dXR-quLd8C0

#41194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto leyendo en un periodico aleman , Junker ha dicho en televion que a cambio de esa ayuda para españa, tendran medidas muy drasticas y durisimas...el presentador le pregunto cualas eran....el respondio" no se hace decir a los españoles por via de presensa , decirles lo que queremos de ellos".

BB 3015

#41195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se momento es solo una proposicion, que no ha sido aceptada por Finlandia y a puesto su veto, y Alemania Merkel dice que no pondra mas de 200.000 mil millones..para mas pasaria por la votacion
de los parlamentarios de la Bundestag.

Por ahora solo es señales de humo.

Saludos Sco

#41196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, ademas creo que la UE se cansa de ciertos paises y los botara como esta mandao fuera, de eso estoy convencida , pero si hay que hacerlo esperaran a despues de las eleciones de USA, es un favor que le hacen a Obama.
Porque no nos entra en la cabeza que esta politica economica y monetaria ha sido un fracaso, hay paises que no estan a la altura.Asi de simple.

La politica de "assistanat" no funciona, siempre termina llevando a la ruina a la gran mayoria.

Saludos, salvese quien pueda.

#41197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias...gracias...jaja
Saludos con sol explendido

#41198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos.
Si,si,Margrave ¡¡¡necesitamos a los Chicago Boys ¡¡¡¡
Aparte nosotros por nuestra cuenta nos podemos gestionar el patrimonio y nuestra pensión.....herramientas hay.yó por mi parte lo intento,soy joven y me queda mucho camino y baches que sufrir pero hay va el tio.... a"pesar del gobierno".

saludos

#41199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! nacionalizarse NO, domiciliarse...
Si quieres domiciliarte en Francia ( mala opcion) para ti es facil, via ta fille.
Andorra no es necesario domiciliarse, (hay tambien la opcion de buzones )
USA, hay sociedades que te domicilian ellos por un modico precio. Te subire la informacion.
mejor te la mando.
Saludos

#41200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es nauseabundo...apeche...ahora resulta que tiene que dotar a este fondo ...con fondos prestados de la u.e. para poder pagar a los pensionistas la paga extra...y mientras ...ya sabes...que si galgos que si podencos...cuando todos sabemos que la bicha que nos gobierna es bicefalica....un abrazo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados