Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,558 / 7,218
#44457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que es igual. BB7000

#44458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es encontrar cooperativistas con dos dedos de frente (no se menosprecie la tarea, es algo muy dificil en este pais). Personas racionales que deciden su autoabastecimiento electrico al margen de los sablazos. Lo mismo podria hacerse para guardar el dinero fuera de los bancos (hoy en dia la función caja fuerte es lo unico util que tienen, y ya ni eso). Naturalmente eso no gustara a la plutocracia, por lo que tendras enemigos asegurados. S 2

#44459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, eso es facil. Habri que haberlo comprado en el año 75 para hacer negocio. BB7000

#44460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su cultura es interesante y rica. Pero el que hallan desaparecido no me lo creo para nada. Los pueblos no desaparecen. La historia esta llena de mentiras estupidas. El primer hombre en pisar America fue Cristobal Colon. Pero siglos antes el vikingo Erick el Rojo, establecio factorias pesqueras en la tierra de Winland (Canada). Se conservan. Y tambien los restos de sus contactos con las culturas indigenas. Solo Tiahuanaco y Chavin de Huantar, ya demuestran que la mayoria de la historia conocida es falsa. BB7000

#44461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les sírvió ente otras cosas, para vender una pelicula sobre el tema. Buena, por cierto. BB7000

#44462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conviene saber que la politica es mentira. S 2

#44463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo tengo dos, ja, ja..... Eso lleva muchas mas. S 2

#44464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui todo a base de subvenciones, ja, ja.... ¿Como no va a estar quebrado el pais?.¡ Natural¡. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados