Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,325 / 7,218
#42593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo los pagaria de mejor grado si viese que el gasto publico revierte en los servicios a la sociedad de la que se han ARRANCADO (vamos a ser claros, y dejar a un lado eso de la "solidaridad" de la socialdemocracia y la progresia, nadie paga impuestos voluntariamente, son un mal necesario). Pero no se hace por Ley un control estricto del gasto publico, y eso solo lo sustituyen politicos "decentes" (sin comentarios). S 2

#42594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Francia tampoco, pero las automovilisticas han tenido en su propio pais recientemente episodios de espionaje chino en grandes automovilisticas.

Rommey ha dicho que los metera en cintura, y asi lo espero. BB4400

#42595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos aspiramos a más pero en la política no debe existir los graves errores que han habido y de una forma u otra, lo estamos pagando.
Un saludo

#42596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que los animales dometicos, son de los seres vivos más simpaticos, elegantes, nobles, leales, y naturales, que hay sobre este globo Franz. Su elegancia no la tiene el homo sapiens. Todos. Lo que se hace con ellos muchas veces es criminal. Hasta ahora impune, ahora ya tipificado en el Código Penal español el delito de malos tratos a animales domesticos. S 2

#42597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Ll,
Vale, no digo nada.
BB 4400

#42598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he dicho lo contrario de lo que mencionas, aún más me encantan los animales y mucho mas los domésticos. Solamente no sé el motivo porque se abandonan estos perros que nos quieren y acompañan todos los días, los cuales también se merecen nuestros cuidados.
Un saludo

#42599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Francia ha transferido conocimiento a china, hay varias empresas que son producidas alli.
Alemania NADA, son muy protectadores eso me gusta.
Me alegro que si sea.
BB 4400

#42600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin embargo yo no iba por ahí. Eso lo dejaba para posibles y no deseables batallas legales entre cónyuges.

Mis dudas parten de la Ley del IRPF que no determina con claridad a quién pertenecen esas rentas. Creo recordar que las adjudica a quien sea el titular de los bienes, salvo existencia de determinados pactos existentes dentro del régimen matrimonial. Y entonces ya la hemos liado si la legislación civil va por un lado y la tributaria por otro.

De todos modos entiendo que en el momento en que nos encontramos, donde no se aplica la progresividad de la escala del IRPF a las rentas del capital, a la AEAT le va a dar lo mismo que lo tribute todo Pepe o que lo haga a medias con María.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados