Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,160 / 7,218
#33273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien Tarpio. Muy bien. Un pais sin ingresos, no puede mantener ese gasto, y ademas hiperendeudado, sin recortar el sector publico. Eso es lo que algunos no ven. Su fin es cuestión de tiempo. Esperaban la inercia de una recuperación mundial, pero los datos de ayer de la caida del consumo interno Usa, los CONDENAN. No puedo decir que no me alegre de su caida. No sera de golpe sino recorte tras recorte, como un leñador corta un arbol, hachazo a hachazo. La UE unica que puede poner el dinero para mantener esto a flote NO tendra piedad. Ya era hora, que las vacas sagradas españolas cayeran. S 2

#33275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y pobres de los de la liquidez. Ellos pagaran la salida de la crisis, junto con Iran. S 2

#33276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo es donde tengo mis divisas...joer!! no doy ni una...jeje.
Saco todo otra vez...??
Tan mal lo veis...??
A mi no me pidieron nada,abri un IPF...jeje,al 2,50% en libras y luego una cuenta con dolares y otra en Euros...
Un saludo con mas dudas que Roc...

#33277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola , buenas tardes a todos..he estado unos dias fuera y al volver veo q hasta la poli hace manifas., militares protestando...como se junten con los mineros . espero ponerme al dia de tanta pagina.

Mar , yo estoy con bastante liquidez esperando a esa bajada del 21% de agosto jeje, no me asustes que ahora mismo no veo claro invertirlo en nada en concreto tal como esta el patio....

#33278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el eslabon debil de la familia, donde los psicologos de la empresa se han ensañado. Ahora en vacas flacas sera letal para ellos. S 2

#33279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos Roc,que no se diga...jaja,con un par...ibex y a por dividendos jugosos...jajaja.
No te preocupes amigo,seras el primero en saberlo,tampoco te creas que es una MINA,pero si sale bien...complementaremos la caida de ingresos de la Matriz...jaja.
Saludos de desapercibido...mujeril.jeje.

#33280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy hombre de mundo. Conozco Gijón, La Felguera, Camplongo y Peleas de Abajo. Incluso puede que haya estado más de una vez en Lugones.

Marco Polo, un aficionado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados