Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,161 / 7,218
#33281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB 250

#33282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El buen metodo anticiclico de administración de las finanzas publicas, es subir los impuestos en epoca de bonanza. Hay mas ventas, las empresas ganan mas, se recauda más, y se GUARDA para cuando lleguen las vacas flacas. Entonces tienes la caja llena y bajas los impuestos, esa es la teoria clásica. Aqui no se hizo claro. El PP dejo dinero en la caja pero POCO. Y el genio de ZP lo gastó todo en fuegos artificiales. Lo dicho si pones a un ZP de Presidente que estas haciendo:quebrar el pais. S 2

#33283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo se careto. No se como esta Barclays, no lo tengo analizado, de todas formas creo que es SISTEMICO. Eso seria una garantia, no creo que Inglaterra lo deje de apoyar. S 2

#33284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La economia Usa esta estancada otra vez en su consumo. El QE 3 no será suficiente. Aumentan las tentaciones de darle un zarpazo a Irean en Verano. Las posibilidades crecen. No te asustes, que no pasa nada es un escenario. Algunos lo olvidan. S 2

#33285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que comprar billetes para el Titanic, por lo comodo y elegante que es el barco no sea muy inteligente. Kostolany sabia eso. S 2

#33286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya como lo conoces, ja, ja..... No se como estas tan al Sur. S 2

#33287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro. Parece que las pruebas radiofonicas no seran necesarias, se vera. BB251

#33288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH! bon, je comprends pas..BB 251

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados