Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,898 / 7,218
#31177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja..... Yes el mejor. Es para enfadarse. La Ley del año pasado daba al Gobierno de plazo hasta Junio para extendernos la sanidad (solo quedabamos nosotros y los arquitectos). Pues el Registrador da un Decreto recortandolo todo, y nos deja fuera. Y estoy pagando la sanidad con mis IMPUESTOS, que se nutre de los impuestos. Y entonces veo a los moros cobrando sus redes de corrupción, y me dan gananas de desembarcar con una PATERA en Barcelona, y te aseguro que lo hare como me sigan cabreando. Este es un pais único careto. El lema siempre ha sido LEÑA AL AUTONOMO, Y A LA CLASE MEDIA, y todo para los subvencionistas.

Si eres liberal, je, je..... Me da que saldras bien librado de Bankia. Rajoy insiste en Bruselas en protegeros de los descuentos de la siniestra Troika, ja, ja...........
S 2

#31178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sabia que Merkel iba a soltar la pasta por que les interesa a todos y no tenia otra. Pero el dia antes publican con un par eso de "....mientras yo viva". Ja, ja.... Pues eso como lo de la canción. Yes el mejor. Abr

#31179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, siempre me ha sorprendido el parecido. Abr

#31180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo solucionaron hace tiempo el Tio José y el Tio Adolfo. Se trata de que el controlador NO sea funcionario y tenga la misma licencia que James Bond. S 2

#31181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego Mar,me dispongo a ver el furgo,todos pecamos alguna vez.Un abrazo y gracias

#31182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hiciste muy bien amigo,no lo dudes.
Yo solo pido trato igualatorio para todos y si no es posible...pues adios,sin mas.
Mira,la deducion por vivienda casi todo el mundo se aprovecha y me parece muy bien...para algo esta...jeje,pero que esos mismos que se benefician no me vengan a decir tonterias cuando lo que ellos dejan de pagar lo estoy poniendo yo...y otros...
Luego yo soy el listo que tiene que apechugar con mi inversion...jeje,asi tambien soy liberal y LIBERADO...JAJA.
Un saludo y sigue con el Omega,jeje,te da mucho y es muy bueno.

#31183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia es lo que tenemos y lo que nos queda...jeje.
Yo este invierno traspase un negocio que me quedaba y como no puedo estar parado aun que lo desearia,me pille otro en la costa...ya sabes,la heladeria.
Cerrada desde hacia un año...la reabro y en menos de un mes...la traspaso y me llevo 15.000E en un mes mas lo redacudado.
Soy mas listo que otros u otros son mas vagos o inutiles que yo...??
Me parece que esta muy clara la respuesta...son mas vagos...
Ahora que creeia que me centraba ya en el mio de siempre,LA MATRIZ,JEJE...pues empiezo otra vez a hacer negocios en un pais !!comunista!!,la tierra de Kcire...y pregunto lo mismo y me respondo idem...jeje.
Este pais no tiene remedio por sus subditos,palabras tuyas y que muchos subscribimos.
La troika nos va a crujir Mar,tu lo sabes y yo tambien...es un hecho,jeje,pero no peno por eso,peno por la gente que no sabe distinguir lo que no es suyo con lo creen que les pertenece,sin parase a pensar que ellos estan mas subvencionados que si me devolvieran a mi mi "inversion".
Bueno amigo,me voy a ver si España por lo menos gana y el rebaño vuelve a consumir...aunque sea por desfachatez o por autoengaño...jeje.
Mañana volveran a sus tristes vidas y veremos si..SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL...JEJE.
Un saludo.

#31184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dan ganas de ir a gritara algo. Oee, oeeee...... Ja, ja...... Buen fumbol

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados