Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,186 / 7,218
#33481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tanta sotana te sentiras de las mil maravillas, un lugar de paz...tan austero..tan.. jaja

Saludos

#33482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La poda y quema iba a ser impresionante te lo aseguro, no la pusilanimidad que hace el de ahora. Claro que lo sacamos hasta de la intervención, no lo dudo para nada.

Pero claro la plutocracia nos cierra el camino de los partidos. Ahi se necestian marionetas y no tenemos. S 2

#33483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja EDU, no la conozco raro las chinatadas hubo un tiempo que me gustaban, claro entre tanto
conoci a FU Manchu, SUN Stzu, y el caballeri...y me tuve que comer mi bol de arroz sin pestañar,jaja
Saludos (tu ni caso..)

#33484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo me das, capataz.

Nos vas a poner a picar piedra a todos.

#33485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es Brasil xa, he estado y es el paraiso que necesitas. Claro que la tienes adjudicada, ja, ja...... Ademas harias seguro buenos negocios, es tierra para ello. S 2

#33486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... ¿Tu crees que pasarias la suspicacia de la diplomacia añeja de la borla roja, la más arcaica del planeta?.

Hay que rascar a politicos, funcionarios, grandes empresas y bancos. Ja, ja..... Claro que hay dinero, pero hay que sacarselo a estos que lo tienen no a la clase media. S 2

PD.- Y los p..... futbolistas. Que no se me olvide eso. Y los del volante

#33487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa me la meriendo tal un perrito caliente, hablaremos el mismo idioma. BB 302

#33488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje gracias jefe, yo tambien he estado,..por eso he puesto la primera opcion....tengo un par de amigos con negocios alli y no les va nada mal....me gusta Rio, voy buscando casa por Leblon

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados