Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,282 / 7,218
#34249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje,tu quieres todo segoro y firmado,jajaja,eso seria lo ideal amigo...
Si te digo lo del ecuatoriano es para que veas que ni el Puto paro puede ser un impedimento para hacer lo que tengas que hacer,que un buen trabajador,es el mejor activo de una empresa.
De eso entiendo algo...no mucho...pero algo si y abundan poco,poquisimo,eso era lo que queria que entendieras...si tu me ahorras 300E como el otro dia a tu jefe...me lo dices todo...
Solo hay que buscar y adaptarse...es lo que hay.
Un saludo amigo.

#34250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tarpio,de veras.
Que cosa mas dificil esta compañero!,llevo un finde de aupa dale que te pego con el tema.Es inpredcible si señor,eso es lo único que se a ciencia cierta,jaja.
Saludos cordiales

#34251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Tienes razon. Los chavales no empiezan a darse cuenta de las cosas hasta la adolescencia que es cuando les disparaban la necesidad de consumo y gasto a traves de la caja tonta. Ahi aciertas. La incognita esa es ya otra cuestión. Pero no se puede descartar ese escenario como probabilidad. Yo si existe la mera posibilidad tomo precauciones (lo tengo echo, si no ocurre me da igual).Abr

#34252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encima tienes el visto-bueno de la parienta...??
Pues otro punto mas a tu favor...jeje.
Haz caso a los monstruos,que yo lo que te pueda decir ha salido de ellos...ya sabes,soy como el loro del capitan MOrgan..jeje.
Fijate si soy valiente que como decias,me veo a las 4 de la madrugada las series de los vampiros...son mi debilidad...por eso dormire poco...jajaja.Noctambulo total.
Pero se agradece el cumplido,henchido de orgullo,jjajaj.
Un saludo y que sean dolares...o libras...jeje.

#34253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro sujeto. Es lo que hay. S 2

#34254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Es quizas el mejor consejo que me han dado en un temporada. Lo cojo. Abr

#34255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,pero sigo pensando lo mismo...
Eres el azote de los politicastros,jeje.
Si fueras periodista (que no lo se...) seguro que te fichaban para investigacion,jeje.
Un saludo.

#34256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola mafijus. Acongojante eso. S 2

Brokers destacados