Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,018 / 7,218
#32137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien,los paseos son beneficos..con paradas en chigres no tanto,jaja pasatelo bien, no te olvides
piedra BB 200

#32138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto,pero euro cree que no somos tan importantes,falta poco para saberlo.
Un abrazo 201

#32139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un terremoto 5 en la escala, los mercados lo tienen en cuenta saben la realidad, que seria momentanio..nadie es indispensable..y nuestro pais que lo queramos o no se levantara tan facilmente, esas posibilidades las estan analizando en UE.
No creo que nos quieran ya alimentar es mas creo que nos quieren erradicar. BB 202

#32140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni hablar. El Gobierno sacara el arma interestelar definitiva creda por el emperador ZP, la estrella ladrillera de la muerte, que aterroriza al mundo entero, hasta a los chinos. Ante eso ceden a la presión todos los Esados del mundo. Los ladrillos e hipotecas acumuladas impagadas en el agujero negro de las cajas, de magnitud real desconocida. Su implosion ruca los PIBS de los Estados como si fuesen pringles, y quema los bancos franco-alemanes. Si no fuese por eso ya nos habrian largado del euro. BB200

#32141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es por ser importantes, Roc. No lo es. Es solo un PIIG sin materias primas y corrupto. Pero la estrella ladrillera de la muerte, dejada en herencia por el ZP, asusta a todos los bancos y paises del mundo. Todos estan pringados por la globalización. Mira el post 32.140. Abr

#32142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos saben muy bien quien monto este horror, y temen que sea devastador y no se pueda desmontar, como todo lo que hizo, ja, ja...... Todavia tienen sudores frios de los lios montados, ja, ja......... Tienen justificado miedo a la implosión de España. Quizas el viernes con el anuncio de los recortes draconianos y la prima de riesgo explote. El euro ya ha ido a visitar los 1,22, y los traders de divisas son los más listos. Semana explosiva en la estrella ladrillera de la muerte. BB 203

http://www.youtube.com/watch?v=aqHb7ETz3vY

http://www.youtube.com/watch?v=djZFHTa6TfA

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana españoles corruptos descubrieron un arma de destrucción masiva financiera: la caja de ahorros politizada hipotecaria y quebrada. Ensamblandolas todas se crea un agujero negro financiero que ruca el Pib de los paises que lo tienen, ja, ja..... (Finlandia, Holanda y Alemania). No se ha descubierto aun arma capaz de neutralizar la creación de Lord Zapapatin. Hasta la princesa Merkelia ha huido con la imprenta del BCE. No menosprecieis el poder de la fuerza de la corrupcion hipotecaria. S 2

#32143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, me encanta tu descripcion, pero creo que si quedamos y nos salvan (es bueno creer,yo creia mucho en el ratoncito Perez..que disgusto al saber que no exsistia )saben perfectamente
que estaremos en PERFUSION de goteo continuo, y eso si que hara saltar por los vuelos sus bancos e economias. Es un quite ou double.
Si estuviera al mando, mandaria todos eso beurocratas a la merde, volveria a la peseta..y gorbernaria mi pais como tiene que ser, de una manera liberal, y cambiaria todo todo.
BB 200

#32144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! pero si es Chucky, el mejor humorista de todos los tiempos..pero que cara de tonto tiene,jaja me da repelus.
El viernes grand dia.
BB 203

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados