Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,547 / 7,218
#28369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues el post que mencionó apeche2000 está aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/315757-conversacion-telefonica-increible-amigo-que-ue-metido-hasta-ajo.html

Y como le gustó tanto a Tarpio, pues he puesto la continuación que está aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/316353-claro-que-rescate-y-vendran-mas.html

Pertenecen a otro foro de economía, donde hay opiniones para todos los gustos...pero ya te digo que hilos como este nuestro no hay ninguno ;-)

un saludo,
kunoman

#28370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias .
No tengo duda que como este hilo no hay .

Saludos

#28371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú no te desanimes.

Si le han dado el de la paz a Bobama, no veo impedimento algundo para que recibas el de economía.

Y si no es mucho pedir exigo el Nobel de Literatura para los foreros de Rankia. No hay nadie que escriba tanto como nosotros.

#28372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo solia mantenerme sobre la mitad,ya sabes...no destaques...jeje.
Pero reconozco que mis genes me tiraban a irme patras...jjee,la cabra siempre...
Un saludo desde primera fila...

#28373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo he visto...jeje.
Entre para ver si me alegraba el dia...pero vi que se evaporo,jajaja.
Que podiamos esperar...
Un saludo sin pitonisos,jej.

#28374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pena , pero hay mas gente asi por aqui .
Eso si, ahora voy preparado , me he cambiado la foto .
Es el monumento a los Fueros que se hizo por cuestacion popular en
1903.

El entonces ministro de hacienda , Gamazo nos quiso subir los impuestos ,

Le dijimos que si queria impuestos iba tener guerra civil .
Por supuesto que la gente tenia mas valor que ahora .
El ministro dimitio .
Pero la historia se repite ,
.http://es.wikipedia.org/wiki/Gamazada

S2

#28375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias!! esta segunda parte aclara mucho la cosa...una "alianza de civilizaciones" entre Italia y España podría ser una solución.....si es que va encaminada a conseguir que toda Italia sea como el norte (Milan, turin., frontera con Suiza) y toda España como Pais Vasco-Navarra-Cataluña en nivel de vida. Si lo que vamos a aliar es la clase política andaluza de los años pasados con la Mafia Siciliana y la Camorra napolitana...mejor ni hablamos....

#28376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Fitch ha bajado el rating a SANTANDER y BBVA a nivel BBB+. Ambos bancos quedan a 3 escalones del bono basura.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados