Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,855 / 7,218
#38833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la minería y otros trabajos penosos era bastante habitual autolesionarse por motivos diversos y aunque en mucha menor medida creo que esas prácticas aún continuan.

Hasta hace no mucho era relativamente común llevarse por delante el dedo gordo de la mano más conveniente y tras el zas llegaba una pensión de invalidez, pero creo que ahora ya no se hace.

#38834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Scoralstom...del tema de filtrado doméstico de agua no tengo demasiados conocimientos, supongo que será una solución mejor o peor segun cual sea la alternativa: desde luego lo idoneo es beber agua de un manantial de confianza embotellada en vidrio, aunque un agua de mineralización debil (Bezoya o Bronchales) en plástico me parece admisible (no pertenezco a la secta "las botellas de plástico son cancerígenas").
Si te sirve de consejo adicional, yo intento tomar siempre que me es posible zumos de melon y sandia y agua de coco...esta última es muy cara pero es la bebida isotónica de la naturaleza (el aquarius es artificial). S2
------------------------------------------

#38835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, apeche, si lo anonimo me da un je ne sais quoi, no puedo quitar las gafas de sol, deslumbro, jaja es coña,pero todo se andara, me cambiare de nick como de bolso H .(suena a pija, no? ) jaja no lo soy te lo aseguro.

Pues esas monedas ni las miro apeche, nunca entro en lo que desconozco.
Suelo trabajar con el CAC 40, US oil, UK oil, euro dolar, Autralia 200, Ibex, Italia, solo lo que yo controlo, y a veces solo abro dos o tres operaciones, como hoy.En dos dias ya tengo tres veces el salario minimo de aqui.
Si e lo comentaste, has bajado una demo? sabes que yo trabajo con Forex NY , tengo mi cuenta alli. Bajate una para probar, si lees mucho a diario de la actualidad economica y si sabes interpretar no sera dificil, eso si la mayoria de las personas siempre pierden en esto, mi amiga que empezo como yo perdio su capital en 6 meses mas o menos, hace de eso un poquito mas de tres años.
Saludos apeche.

#38836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mais oui, tu sais c'est un pays merveilleux, qui m'as tout donnè...........le principal une éducation et un bel avenir.
BB 1500

#38837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, gracias por la pronta respuesta. Creo recordar que me recomendaste FXCM pero estaba pensando que podría ser mejor abrir cuenta en Interactive Brokers, que tiene todo tipo de productos y comisiones muy bajas. Por mi parte tambien tengo cuenta en Saxobank, aunque con pocos valores, me la tomo mas como un mecanismo de seguridad por si en España la cosa se pone mal (cubierto por el FGD de Dinamarca).

Veo que trabajas con operaciones intradía de temas mas amplios que el Forex puro (monedas), intentaré documentarme un poco al respecto. La verdad es que he leido que hay inversores a largo que necesitan tener una parte de sus ahorros en apuestas a corto o trading, aunque sea pequeña, la verdad es que me parece buena idea, asi esas "ganas locas" de hacer beneficios te las quitas en tus posiciones de trading y evitas vender los valores de largo S2

#38838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi cualquiera te has ascendido tu solito,
tus post son divertidos e interesantes, haber como se ta da los monologos.
Por mi , prefiero tus contestaciones pertinentes e impertinentes , siempre me hace gracia.

Un saludo sujeto, cada dia mas activo diria yo

#38839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien Monsieur, es un placer.
Si efecitivamente estoy con FXCM, te dire una regla de oro que yo aplico, es la mia, no invierto mas de 30& del capital disponible.Jamas.
Las monedas lo suelo hacer poco, solo con el euro dolar, a veces con el dolar canadiense.
Me gusta mas, sera porque controlo, el CAC 40 y el petrolio, y todas que te he dicho.
No conozco Inteactive, pero creo que varios foreros lo tienen, asique no problema.
Solo te digo que el mio esta e NY en dolares y en cuenta del BAC.
Puedes bajarte una demo no tienes que poner tus datos de contacto corectos, asi podras ver como se realiza sin que te acosen, te recomiendo hacerlo si piensas abrir una de verdad, sea donde sea.
Mis inversiones a largo, es otro cantar , y las especlaciones que pueda hacer sobre acciones
las hago a la vieja usanza, pero me voy a modernizar.
Saludos apeche

#38840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que si no me pongo las medallas yo igual me quedo sin ellas.

Apeche me ha fastidiado el postre de la comida y tú el de la cena. Estaba muy contento con lo que había ganado hoy haata que he visto lo tuyo.

Menuda miseria. No se si me llegará para pagar el peaje del barbash. Ja, ja, los tuntuneros no damos para más.

Y si no nos cuentas que es eso del bolso H no podremos juzgarte.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados