Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,833 / 7,218
#38657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,perdona,es que el sujeto me alimento la imaginación,yo solito no hubiera sido capaz,ajaja.
Abrazo desde lejos

#38658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El homo sapiens debe dejar aparcado su lado animal,pero a veces es imposible,jajaj.
Abrazos y simpatica despedida.

#38659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendras morro! echale la culpa a la luna............no seas tonto, hoy tienes carta blanca , sin pasarse ¿he?
Abrazo cibernetico

#38660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda". Ernest Hemingway

#38661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que hay que hacer una quita.

Hagámosla pero a los que nunca se les quita.

Igual tenemos suerte y dos ex-presidentes, igualitos como dos gotas de agua, se van al paro.

#38662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, ya.

A mí no me metas en líos que yo sólo respondo de mis propios actos y todavía me quedan muchas cuentas por saldar. Voy sobrado con lo mío.

#38663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que cacao¡

#38664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre mojito y daikiri siempre surjen brillantes ideas.

¿Pero cómo lo solucionamos ahora si ambos son el mismo hombre?

Brokers destacados