Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,832 / 7,218
#38649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin comentarios, te tiro de las orejas!
abrazo, con sumo cuidado

#38650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale.

Pero a ver si te portas bien y me quitas el cupo del carbón, la moratoria nuclaer, el pufo de los paneles solares, el déficit tarifario... y no se cuantas cosas más. Poca cosa.

La luz y nada más.

#38651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

joder...eso es quitar ... los benficios de las acciones....alguno se quedaria sin trabjo...abrzos

#38652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, ya estas pidiendo? pero que ye esto, malas costumbres españolas, menos mal que tengo mi lado rigido Belga.
Vale,jaja
Saludos

#38653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si al final vmos a estar de acuerdo en la nacionalizacion de las grandes empresas...en fin....abrazos.

#38654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no lo he buscado euro,soy un hombre casado,jajjajaja.
abrazo de risas

#38655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin ton ni son,jajaj.Lo intentas todo,eres valiente sí.Abrazo de profe inculto.

#38656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me seas hy......jaja, que ye que no tienes ojos? anda menos lobos caperucita, conociendo el homo sapiens no me dan gato por liebre. jaja hoy estoy refranera.
Abrazos , me too, alegra el dia estas tontadas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados