Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,835 / 7,218
#38673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Margrave:
Vengo siguiendo el hilo de tus opiniones sobre empresas para invertir en el largo plazo y ademas de connoco,GE o coke te queria preguntar sobre VISA y que opinion te merece esta empresa para el largo y si presenta como se dice hoy en dia un moat frente a sus competidores y barreras de entrada.
un saludo

#38674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ya vale...............empieza a ser mal oliente.
BB 1030

#38675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha bon! no has pisado las que hablaba, recuerdas tu post del amo y el perro? pues eso......
saludos

#38676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gtacias por lo que me toca, me encanta esa actriz, pero ca.......ponte gafas, Julia no me llega a el tobillo,o no le llego yo? vaya lio de tobillos......jaja
Si, es culpa de la luna.
Dejesmos la mierda a los cerdos, no vamos hacer un queso de eso(expresion belga)
Un saludo ca

#38677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uhmmm...... Hola tirikos. Veras, si y no. Me explico, sus cifras y volumen de negocio es bueno pero son mejores los de Master Card. El lider indiscutible e indiscutido de este sector es American Express (he sido accionista). Es un Dow Jones por algo, una de las 30 empresasas que lo hizo recuperarse. Esta clasificada por Bussinesweek e Interbrando como la vigesimo segunda marca de más valor en el mundo. Su tarjeta Amex gestiona el 24 % de las transacciones realizadas con tarjeta de credito en Estados Unidos, más que cualquier otro emisor de tarjeta unica.

Tiene grandes ventajas sobre su competencia, cuando se usa su tarjeta, la emrpesa gana más dinero con cada transacción que Visa o Master Card. La comision es del 2,5 % de la venta del comerciante. Se la embolsa integra (hace los 3 papeles, banco emisor, banco adquirente y red, cosa que no hacen ni Visa, ni Mastercar, que deben repartir entre tres las comsiones), y ademas se expide a clientes y empresas de renta alta, por lo que el indice de impagos es muy inferior a su competencia. En mi opinion el unico moat sostenible de este sector lo tiene Amex. Saludos

#38678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No por dios,no me des carta blanca,no quiero perder puntos,jajaj.Abrazo sin posibilidad de perder a las cartas

#38679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue venir a España y perder la clase,ajjaja.Abr

#38680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontoron! de que puntos hablas?
No te los cuento, jaja
Abrazo de contable

Brokers destacados