Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,951 / 7,218
#39601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es intemporal, Te gustaron o no?....
Vale, una mas moderna,.....

http://youtu.be/xmqnVI_MexA

http://youtu.be/J0FnMTnUeLk

Saludos, a ver si acierto ahora, jaja

#39602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ME GUSTA ese tio!!,no estas sola!!,jaja.Esto me anima a seguir en la lucha,ya no soy un rojizo solitario,jaja.Saludos

#39603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Listo además de asesino ese Stalin.Abrazos rusos

#39604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antoine ha hecho la pregunta que nunca me atreví a formular,jajajajajaj.Abr

#39605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, suelen serlo. Hay varias maneras de "asasinar un pueblo".
Abrazos, sin ser una matrioska.

#39606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se lo digo, suele ser top.
Saludos Sco, no lo haces mal tampoco

#39607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿hollande no detestaba los recortes?,que jartá de papel paná.s2

#39608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te cedo que estes en primera linia, las belgas somos educadas.jaja
Dejemos las administraciones, ufff me dan jaqueca, no hay por donde cojerlo.
Mañana, sabremos Roc, si nos dan la limosna.
Un abrazo big, retrogrado tu? no, para nada

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados