Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,899 / 7,218
#39185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho caracter tendria que tener si no se lo han dado antes...pero el beneficio de la duda no se lo vamos a negar a nadie ahora...jeje.
Un saludo.

#39186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Filosofia de vida...seguramente sea verdad lo de que hay que llevarla hasta las ultimas consecuencias.Yo creo que si...pero a lo mejor estamos equivocados nosotros...
Un saludo.

#39187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto quiere decir que si el Jueves la Fed no anuncia un QE3 como los otros,el dolar subira en el cruce con el euro ??
Supongo que si asi es...la libra tambien se beneficiaria con respecto al euro...me han jodido estos con la compra de deuda,ganaba en el cambio mas de 1000 libras y en un par de dias...a cero,jeje.
Pero claro,no se puede tener todo...tambien me he beneficiado del rally del ibex,ya veremos hasta cuando.De momento tengo orden de venta de las pòcas Drolas que tenia y parte del SAN,pequeña parte tambien,eso si.
Un saludo y se te agradece la informacion.
PD:Pasalo bien en la fiesta.

#39188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El caracter no se da careto, se da temple. El caracter es genetico. Buda era el Principe y dejo el palacio para ser asceta. Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos. Para los demas (99 %) he hecho numeros con datos que me dan los clientes. Un/a adolescente de los de ahora, consumen a cuenta de sus padres en artículos de lujo, vaciones, viajes.... etc, un 11,9 % más, de lo que consumia una familia de abuelos de la posguerra, con dos hijos a cargo, y trabajando solo el marido. Un Notario castellano me dijo una vez, que con lo que gastaban en el pueblo los mineros asturianos vivian tres familias de alli. S 2

#39189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira car, hay dos cosas que he aprendido. Todos terminan muertos, asi que lo unico que importa es el CUANDO. Y la otra es que a veces, te toca jugar en la vida con malas cartas. La gente que cree que tiene alguna seguridad, o jubilación asegurada SE EQUIVOCA. Puede salirles bien o no, pero te repito lo de Geoffbond007, lo que hoy vale X, mañana vale Y. Ademas, si respetas el dinero, puedes tenerlo. Los que no lo respetan no lo van a tener, eso seguro. S 2

#39190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracfias Car. Tranquilo, durara menos que la sombra de las nubes. A España la tendran a flote con parches, y duros precios, durante años. El escenario esta ahora clarisimo. Puede salir, hecha polvo la población, o caer (les viene a dar lo mismo, a mi tambien).

La Fed necesita QE por que Obama tiene un 8 % de paro en datos de ayer, y por consiguietne, las elecciones perdidas (alli no es como aqui, la gente se preocupa de las cosas). Sin el subira mucho el dolar, y caera bastante el euro.

Por si fuera poco ARCELOR MITTAL, tiene ahora la competencia en Europa mayor, y las empresas Usa tambien (US steel). Rusia ha entrado en la OMC y ahora hay que quitarle los aranceles en Europa y Usa a su acero, quimica y fetilizantes. La competencia se hace brutal y a pecho descubierto, ha caido la ultima frontera. El indio Mittal, negocia ahora con los sindicatos en Asturias que no abre el horno B, si no aceptan trabajar más tiempo y bajarse el sueldo. Es inedito en la historia, los Sindicatos no se lo creen aun. El pendulo ha cambiado de posición en su contra en las vacas flacas. Todos los amiguetes que compraron Mittal en espera de que la demanda china lo resucitase tienen ahora un panorama bastante más oscuro (Banck of Margrave: Arcelor Mittal: INFRAPONDERAR). Estamos ya en el mundo de la compentencia total, y los sindicatos notan en la nuca el aliento de la inservible influencia politica pasada. A la gran empresa actual, le importa un rabano los sindicatos, los trabajadores, y los girasoles, corta por lo sano. Llega la hora de la lucha por la vida, donde todo el mundo lucha. Se acabo el espejismo, y saldran de la resaca a la guerra. Es como lo que oiste contar a los abuelos, de la miseria aquella, lo que pasa es que esta vez no les toca a nuestros abuelos, nos toca a nosotros. Ahora llega la realidad, "camina o revienta" que decia el Lute. Esos de la calidad de vida a costa de los padres y la fiesta, juerga y siesta, recibiran un fuert shock. S 2

#39191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá siguieramos en el trueque y no usaran la moneda par aexprimirnos,aunque pensandolo bien,no podriais invertir,jaja.Abr

#39192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,eres insaciable...martillo,del cielo te caen los clavos...eso es que la vida nos da sorpresas...tienes razon,pero como siempre digo por que asi me lo decian a mi,se van a enterar de lo que vale un peine.
Los mineros y los jovenes...y algunos de nosotros tambien...espero que no me de de frente,jeje,que solo me roce...
Un saludo.

Brokers destacados