Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,633 / 7,218
#29057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para no caerse de la eurozona. Creo que a Grecia le hacia falta para gobernar el partido que ha salido creo con 131 diputados que ahora tiene que hacer coalición con los neonazis por no tener mayoria absoluta.

De todas formas de los adjetivos que les dedicastes en tu post, coincido contigo por eso están como están y resulta irónico que justamente el partido que va a dirigir al gobierno con el mismo señor Antonio (nosecuantos) a la cabeza, son los que falsificaron las cuentas para "poder entrar en la eurozona".

Ahora nos queda esperar que se vayan estabilizando las cosas.

Cordialmente.

#29058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno en este hilo quitandonos a Scoral y a mi sois todos pesos moscas. No esta mal pero en el peso hay poder y fuerza. Mirad a George Foreman. Tenemos furia. Como dicen los mineros en guerra con el Gobierno en Asturias, hay hombres que tienen más mecha que dinamita. Y otros que tienen más dinamita que mecha. Yo tengo las dos. Dicho. Un peso pesado de boxeo esta por debajo de mi en 20 Kg. Pero en furia, esta mucho más por debajo. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=BqreTRfpUPY

#29059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he declarado mi proximidad a san antonio...dicho esto...el cobro sobre los intereses se hacen de varias formas en la actualidad....o sobre el precio de compra directamente... o como se hace en marruecos....el pagare no existe como tal solo el cheque...pero amigo si que se firma un cheque y un compromiso para no cobrarlo a su vencimiento y si al pactado...hecha la ley ....en fin que sin petroleo no estariamos hablando de esto...un abrazo.

#29060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre ....hay conductas todavia en el mundo ...que siguen patrones arcaicos de los tres demonios preabraamicos....lucifer es el mas seguido aun...un abrazo.

#29061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonos al 7,10% y prima de riesgo en 575 puntos.
¿Por qué sigue desbocada la prima de riesgo?

Alguien podía pensar que después de la decisión (que no rescate) de inyectarnos 100000 millones de euros a nuestro sistema financiero, la prima se relajaría y bajarían los tipos de la deuda. Nada más lejos de la realidad. Sigue desbocada.

Las razones las tenemos en la desconfianza del mundo civilizado en relación a nuestro país. Ninguna institución se salva de la quema. Veamos:

1. Monarquía. Tenemos en rey fiestero, que hace escapadas por ahí para cazar elefantes en Botswana y perseguir princesitas mientras el país se hunde en la miseria. Eso sí, es campechano, aunque no sé en qué nos beneficia exactamente ese término. También tenemos un Urdangarín que ha metido mucho la mano en la caja de las galletas. Todo el mundo lo sabe, menos la infanta, que a pesar de haber estudiado en los mejores colegios de España, no se enteraba del asunto.

2. Gobierno. Improvisación, fiesta, amiguismo, mentira, ocultación y negación de la realidad... Ya nadie les cree y su discurso cambia día a día.

3. Oposición. Mismos perros con distintos collares

4. Justicia. Concepto inexistente ya en España, sobretodo a partir de determinado estatus o nivel de poder. La justicia se te aplica si eres un mísero carterista, pero no si generas agujeros de millones de euros (y menos si perteneces a un partido político). Su sumisión a las altas esferas políticas es francamente penosa. El concepto de indeependencia se perdió hace ya mucho tiempo.

5. Senado. Estructura arcaica e inútil que debería desaparecer mañana. No lo hará porqué gobierno y oposición tienen ahí colocados a primos y a hermanos.

6. Banco de España. Entidad destinada a supervisar a la banca española. Después de ver como nuestros bancos superaban con creces los "stress test" y se nos aseguraba que nuestra banca era la más sólida del mundo, se hace dificil comprender como ahora Bankia ha necesitado 24000 millones y otros 100.000 el resto del sector. Entonces, qué supervisaba exactamente esta institución? A qué se dedicaba MAFO?

Nada se tiene en pie. Nada. El país da asco porque todas las instituciones están carcomidas por la corrupción. No es de estrañar pues que la prima siga alta.

Pero hay otro dato que hasta ayer no conocía. Resulta que el 1 DE JULIO entran en vigor en Europa unos nuevos mecanismos de estabilidad. Lo que va a suceder es que el dinero que tanto BCE como FMI inyecten a partir de esa fecha a países europeos con problemas va a catalogarse como "deuda senior" y esos dos organismos tendrán prioridad de cobro sobre otros acreedores.
Con lo cual el resto de acreedores tienen miedo, porque en caso de quiebra del país, si BCE y FMI cobran primero, el resto deberán repartirse lo que quede luego. Luego, la prima sigue alta y en aumento.

Y qué sucece con los 100.000 millones que van a inyectarnos? Pues que aún no se sabe en qué fecha va a hacerse. Parece lógico que sea a partir del 1 de julio.

Saludos a todos

#29062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque no me haceis caso...sera por ser femina?,jaja..bueno fuera cachondeo, no me escuchais cuando os digo que esto es un parape..por lo tanto me lo dice mi experencia en la commision europea, no en vano he trabajado alli y he aprendido su funcionamiento.
Nos dirigimos hacia una europa a dos velocidades, en realidad en la practica ya esta consumado, estamos en una union de 27, los cuales no todos estan en la moneda..no todos estan en el espacio SHENGEN,alunos estan implicados en proyectos politicos..otros NO (de esto se algo): Asique en la practica esta europa a dos velocidades ya es un echo..aunque sea silencioso..o no se sepa por la mayoria de la gente..pero os lo aseguro que es asi.(trabajaba en ese servicio politico y economico).
Habra dos europas los RICOS y los POBRES...os dejo pensar en que campo estaremos...claro que esto no seria definitivo...dentro de años podriamos entrar de nuevo en lo de los ricos...pero como? con que
croissance?..un dilema a priori no sera facil sindar estas europa..pero alemania no esta del todo en contra..y baraja esta idea, ella no pierde siempre gana..aunque sea con nuestra deuda y nuestra bancarota..ella gana, siempre ha sido la unica beneficiaria y quiere seguir siendolo.
No me fio ni un pelo de estos burocratas encorbetados que viven lejooooos de la realidad..sabeis cuanto puede ganar un A1 en la union? o para ser mas normalita..un A4..?
pues en un mes se ganan lo que aqui la mayoria de la gente se gana en un año.

Creis de verdad que pondran remedios si no lo han puesto..?..me encantaba creer en el ratoncito perez, el dia que me entere que no existia fue un disgusto de lo mas grande..todavia me acuerdo.

Pues eso..el ratoncito perez de la union no existe..esta la malvada Freu Merkel.

BB 80...

#29063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la información que me has facilitado.

Ya sabes que Syriza no quiere hacer coalición con Antonio ... (Nueva Democracia) se queda en la oposición.

A Syriza en el resto de Europa lo consideran un peligro público.

¡Hasta pronto!, cordialmente.

#29064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede ya confiar ni en el Estado, ni mucho menos en los medios de comunicación, que no son otra cosa que sus lacayos. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados