Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,693 / 7,218
#29537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudo amigo y mas viniendo de ti,jje.
Claro que hablaremos,es lo mejor que tiene este hilo...hablamos...jeje.
Si subieran al nivel de COCA-COLA-EMPRESA...me conformaria...jej.
Un saludo.

#29538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O.K. amigo,ya sabia yo que me confundia...jeje.
Bueno,lo de SCO ya lo sabemos...vive de las rentas y hace bien,ya quisiera yo...con un par,jeje
Si tu eres aprendiz...jeje,que seremos Roc,yo...
Un saludo y gracias.

#29539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que a esa juez no la quiten nunca.
Me parece que es un perro presa de los de verdad,cuando trinca no suelta.
Ojala saque toda la mierda que hay ahi metida,ojala...
Un saludo.

#29540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ultima Kcire y me voy a currar,jej.
Yo le meto desde el 2008 un 10% de inflacion a todas las inversiones que tengo o tenia.
Lo ves correcto o esta por encima.
Prefiero pasarme un poco a quedarme corto.
Otro mas,jej.
PD:Te prometo que es la ultima...jej.

#29541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy contigo careto, a ver si sigue manteniendose firme y honrada y llega hasta el final.

¡Que trabajes mucho!

Salu2.

#29542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola! ¿cómo os van las vacaciones playeras?

¿Todavía no has comprado santanderinas?

Cordialmente.

#29543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pandilla de sinvergüenzas, ¡imperdonable!

Cordialmente.

#29544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Celà va de soit c'est implicite, le calcul est simple , tout le monde sait ca.
Je suis mauvaise en cette langue, pour cette banque concretement je doute beacoup..et pour le marché
espagnol aussi..je pense que des années noires sont écrites dans notre histoire..et les marchées ne nous font pas confiance.
Un S2 mon cher ami

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados