Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,572 / 7,218
#28569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te regalo un árbol para tu casa, ¿que prefieres un manzano de mi tierra que de manzanas para tu jardin, o un bonsai de manzano, que las da como canicas diminutas?. Que tu empresa sea opada significa que tu inversión ha fracasado, estaba mal diseñada por que la empresa NO ERA AUTONOMA.

Supon que te pongo a elegir a un bar, que cada año gana un 1 % más solamente que el anterior. Y al lado un bar revolucionario thailandes, con una caja por tres años de beneficios del bar tradicional, pero cuyo negocio no crecera. ¿Cual escoges?. Pues eso, si TU MISMO TE CORTAS LAS POSIBILIDADES DE GANAR MAS no vas muy lejos. S 2

#28570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no xa, y gracias por señalarmela. Interesante empresa de fertilizantes (un campo con mucho futuro con el cremiento de la población mundial). La analizare. Así por alto me gusta. S 2

#28571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mes has alegrado .
Algo de intuicion tenia , lo veia que daba dinero pero sin crecer .
No sabia el truco

s2
Ahora me los has explicado

#28572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El manzano asturianin y mi restaurante,no lo dudes...muy buen ejemplo,jeje,sabias que con eso mi cabecita lo captaria eh...?? jeje.
Con lo de la OPA me referia a que seria una manera de ganar si estas dentro del precio,claro.
Ya sabes que quiero ser value,jeje,lo que tengo en cartera,quitando MS,por cortesia tuya,lo demas son compras de antes...ya no puedo hacer nada Mar...esperar y rezar...jeje.
Un saludo con aprendizaje incluido.

#28573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que pensar siempre en la empresa, en la INVERSION EMPRESARIAL, nunca en la acción, como Graham enseño a Buffett, y por eso este dice que no inviertas en nada que no entiendas. La acción no es un boleto de loteria es una parte de la propiedad de una empresa. Y ¿QUE EMPRESA COMPRAMOS, Y POR QUE CREEMOS QUE NOS VA A DAR GANANCIAS?. Esos son los deberes del inversor. Que suba o baje en bolsa, que tenga más o menos caja (nunca dura mucho y menos en España), que pague más o menos dividendo, es secundario. Pregunta: ¿Por que mi empresa es MEJOR que las demas?. Esaa es la inversion empresarial. Si vas a comprar un camion estudias ese camión y su precio. Si lo comprases por acciones sin verlo ¿no lo estuidarias?. Claro que si, hay que buscar VALOR para tu dinero. Y las empresas bonsai de servicios publicos no lo tienen. Para cobrar dividendos me cojo un IPF o un fondo de los de Roc. S 2

#28574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je..... voy conociendote. Comprar una acción no es distinto de comprar cualquier otra cosa, compras una empresa, no un trozo de papel o una cotización. Ganas cuando gana tu empresa, no cuando la cotizacion del trozo de papel sube. Lo hacen farrgoso pero en el fondo no lo es. El mundo es simple. Esperemos tengas suerte con eso. S 2

#28575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es 100.000 millones de euros?...nada una gota de agua en el océano,esto no nos salvara esta solo pensado para y únicamente para el sistema financiero,que se vera obligado de dejar caer bancos,como es lógico....hummmm BP entre otros, y que pasa con la quiebra d estado y autonomías?.. Esto es un parche que arregla momentáneamente una fuga... Además tenemos una diferencia con los otros países que ha. Recibido la ayuda, la UE no tiene capacidad para salvar un país en ruina como el nuestro...tiempo al tiempo. Yo no cambio de un llota mi forma de verlo .bb

#28576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues si la miras ya me contaras, gracias, a mi me gusta, pero mi ojo clinico de rompetechos.....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados