Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,576 / 7,218
#28601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,si lo quieres traer...tu misma,pero no hace falta mujer.
Como siempre digo...aqui tenemos de todo y si no...se nos acaba de terminar...jeje.
Un saludo con lo que quieras traer...jeje.

#28602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien tengo pizzas,Txuska.
Pero naturales y pasta del dia...dejate de campofrios y tarradellas y esas mandangas,jeje.
Un saludo pepperonni...jeje.

#28603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaca, bonito sitio, he estado muchas veces , la ultima en santa Cilia tirandome en paracaidas jejej bueyes me han dicho que hay 12 en galicia y otros 6 por aqui arrastrando piedras....todo lo demas es vaca y a mi me gusta . saludos

#28604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,es un buen lugar para vivir.
Te tiras en paraca...?? pues menos mal que lo lleva un particular el aerodromo de Santa Cilia,si no...jeje,cerrado estaria ya...
A mi tambien me gusta,pero lo que no entiendo es que la gente pague precios pensando que comen buey y no lo es...te aseguro que pago casi la mitad por un lomo entero con hueso de ese "buey" que de uno de ternera de la que compro,pero...
Un saludo xa2txo y cuando quieras,jeje.

#28605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

joder si es municipal no me tiro ni jarto de vino , ( no me fiaria ni de la piscina)

tambien he hecho mucho monte por Huesca, es un sitio privilegiado si te gusta el monte , desde Anso hasta el Aneto .
y algo que nadie tiene , la sierra de guara ( alquezar, rodellar) el mejor lugar del mundo para bajar cañones... ta bonito Huesca claro q si

#28606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

haberlos los hay...ocurre que el buey vale mas del doble...y en esto pasa como con el jamon...el de teruel o trevelez esta bien...pero el de jabugo o el de pedroches no es que este mejor es que es otra cosa...las grasa de una lechera que se engorda ...no tiene el entrevetao del buey...para la primera ...elijo el retinto...un abrazo.

#28607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no estaria mal que pasaras una receta de la masa de Pizza .
Siempre se me ha resistido .
tengo un amigo italiano que me explico hasta lo de darle vueltas , pero algo me falla.
saudos 4 quesos

#28608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El buey ya no existe .
Algo parecido pero solo eso .
Buey es un toro que ha trabajado en el campo durante años .
Tal vez lo que dices alguno .
Lo mas parecido es la carne de Kobe pero vale un paston .

S2 mas vale que me he comido la Pizza , me da hambre

Te puede interesar...
Brokers destacados