Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,574 / 7,218
#28585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me resisto a contestarte antes de bajar...
Pescado azul...vino rojo...sangre real...??? jeje.
Un saludo sabroson,jeje.

#28586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una quedada en tu casa con muchas horas por delante no creo que tengan precio, lanzo una idea.
s2

#28587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde que me lo recomendó Apeche como todas las semanas varias veces anchoas,sardinas y salmon, ese omega3 rico,rico.
s2

#28588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y nos apretamos unos entrecot de esos jejeje buena idea

#28589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un post muy amplio, y me sorprende que el autor diga haber estudiado farmacología y luego diga defender la homeopatia (que es un timo como la copa de un pino y si funciona es por efecto placebo porque te calmas y muchas enfermedades las causa el stress...y que nadie me venga conque a mi primo juanito la homeopatia le curo, porque para enfermedades leves el cuerpo tiene sus propios mecanismos de homeostasis. Traiganme 100 casos documentados de enfermos de cancer nivel 4 que se hayan curado con homeopatia y empezamos a hablar).

Sigamos: En cuanto a que la quimioterapia tiene efectos secundarios...sin duda. Y en algunos casos muy fuertes. Pero el negocio de las Big Pharma no es curar las enfermedades sino cronificarlas, para que los enfermos dependan toda la vida de medicamentos caros. No voy a decir que tengan un remadio contra el cancer o el sida oculto, porque la realidad es que no van a invertir en linesas de investigacion no rentables...las de curar. Pero si lo descubrieran un mes despues de haber patentado un nuevo medicamento que les ha costado miles de millones de dolares desarrollar, tenga usted por seguro que se quedaria en el cajon de los secretos.

Respecto del Agua....yo bebo del grifo en ciudades en las que es bebible, aunque la suelo filtrar por la brita para quitarle el cloro. En donde vivo el agua del grifo es horrible, asi que suelo beber Bezoya o Bronchales (de mineralización muy debil). Lo de que solan de cabras es mala...pues depende como todo, del cuanto bebas. Desde luego, si uno va a consumir agua embotellada con regularidad lo mas habitual deben ser de mineralización muy debil o debil. Pero hay aguas mucho peores que la solan. solo tiene usted que mirar en la etiqueta el residuo seco: si esta por encima de 200, a largo plazo desarrollará usted unas bonitas piedras en el riñón....

#28590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me gasto en una juerga.
s2

#28591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi hijo esta en una pantalla gigante en alemania viendo el partido.
s2 me voy a verlo, hasta luego.

#28592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me apunto y llevo el lomo de corzo y las migas castellanas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados