Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,798 / 7,218
#38377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nunca hay que fiarse: divergencia bajista del estocástico.

#38378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin estar de acuerdo el todo con la profe...ni por supuesto con el frentismo de buenos y malos...para llegar ahi no se necitaban alforjas...te paso este enlce de diez minutos....pero ojo...no te dogmatices...pues los que eligen un camino pierden otro...un abrazo.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=alienacion&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CEgQtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9VB8PDMKVy8&ei=NRVGULbEGMe1hAf3-oC4Bg&usg=AFQjCNEMKbeKPTOqwsLIp0oSFz8A04fx0w

#38379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes my dear, lo hare .
BB 2015

#38380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien, ¿cambiamos los beneficios por sidra?.
s2

#38381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy toy rara, jaja ya las tengo Roc, no creas que voy a dejar a Sco y Mar ser ricos sin mi.
Abrazos, penitenciarios

#38382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me fio mas de esas divergencias en graficos mensuales, de todas maneras no me hagas caso, en el pasado lo intente y como bruja lola no tengo ningun futuro.
s2

#38383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, y ahora vamos a actualizar un poco la perspectiva macro
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EURAUD%3DX
Tal como anticipe hace no mucho, el Banco de Australia esta interviniendo ya para frenar la apreciacion del AUD. La economía china va mal, el iron ore desplomado y las mineras australianas haciendo ERE's...

Actualmente la gran pregunta que nos estamos haciendo es ¿Tendrá efecto el QE-3 sobre las bolsas y sobre las materias primas? El efecto sobre las bolsas parece que dependerá del sector. Sobre el financiero si, sobre otros menos, sobre los sectores cíclicos habrá que esperar a ver si repunta la contratación para ver si conviene entrar...

La influencia en las commodities no esta clara. Los anteriores QE se hicieron en un escenario arrastrado por la locomotora china, que ahora esta en grave parada.

Por cierto que en Suiza se está cocinando una burbuja inmobliaria de órdago. La entrada de capitales a mansalva en su sistema bancario y despues en créditos (amplificada por el multiplicador monetario) comienza a ser preocupante.

Otro hecho que no debemos pasar inadvertido es que si bien tradicionalmente el Bundesbank era acreedor de la banca comercial alemana, ahora mismo es deudor de la banca comercial Alemana...como Europa siga mal los alemanes tendran que rescatar al Bundesbank...

Nubes en el Horizonte...

#38384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora no puedo escucharlo,la camada duerme,pero con solo ver el título te diré que me gustará,porque es muy fácil influenciarme cuando por ese lado van los tiros...un abrazo grande

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados