Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,361 / 7,218
#34881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si era un partido conservador autentico y no el del Sr. Rajoy. BB900

#34882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bolsa y no bolsos. Bolsa y no divisas. Ja, ja..... BB900

#34883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ABRACADABRA...el milloncito..se ha repartido entre amiguetes.Los hay que no conocen la crisis.
Claro que siguen, esas costumbres no se erradican tan facilmente, aqui sera imposible, creo que
como no pongamos mata ratas...na de na

Por cierto hoy por la mañana m en mis bancos , en uno una persona ha puesto todo en dolar y se lo ha llevado (estaba vosficerando ..se dice..? bueno gritando que era un escandalo que era su dinero, y que hacia lo que le daba la gana, es que le dieron un papel a firmar para el banco de españa por sacar su dinerito, toma control )Y en el otro, mi directora amiga, ha echo con sus
ahorros lo mismo que yo hoy, todo queda dicho(encima me da besos y gracias ) BB 900

#34884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lugar de manifestaciones lo que deberian de estar haciendo es llenando los Juzgados de denuncias, que con la que esta cayendo estas cosas no son de recibo ni por error.

Yo no lo hare, me quedo con mis acciones AQUI, pèse a que algun c...... me escribe que si soy traficante de dolares. Yo no compro ni muevo dolares al extranjero. A una mala, que esta muy cerca, las cajas fuertes de los bancos y privadas sirven de algo. Y LEGALMENTE, para que se entere. minituem BB900

#34885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como para no tenerlo,jajaja.Es que pobrecicos se pasan poco y no se informan bien.
No entres al trapo de nada,se pierden energías y diotrias sin necesidad.
Esta fresquita!!
Abrazos y buenas noches

#34886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc, por supuesto que ni caso. Abrazos y que descansea amigo

#34887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches.

He sacado de esta web: http://www.gurusblog.com/archives/como-se-hace-un-corralito/10/11/2011/ informacion acerca del corralito y del corralon, pego un parrafo en mi opinion bastante interesante:
_____________________________________________________________________________________________
Se produce la pesificación asimétrica:

Todos los depósitos en dólares estadounidenses u otras monedas extranjeras existentes en el sistema financiero, serán convertidos a pesos a razón de 1,40 pesos por cada dólar USD, o su equivalente en otra moneda extranjera. La entidad financiera cumplirá con su obligación devolviendo pesos a la relación indicada.
Todas las deudas en dólares estadounidenses u otras monedas extranjeras con el sistema financiero, cualquiera fuere su monto o naturaleza, serán convertidas a pesos a razón de un peso por cada dólar estadounidense o su equivalente en otra moneda extranjera. El deudor cumplirá con su obligación devolviendo pesos a la relación indicada.

Es decir si tenías un depósito con 1.000 USD, recibías 1.400 pesos. Si tenías un préstamos de 1.000 USD te lo convertían a un préstamo por 1.000 pesos. El problema es que en esos momentos el tipo de cambio peso dólar en el mercado estaba a 4 pesos = 1 dólar, es decir si alguién tenía un depósito con 1.000 USD en lugar de recibir 4.000 pesos, recibió 1.400 pesos.
_____________________________________________________________________________________________

Teniendo en cuenta el parrafo anterior, entiendo que por ejemplo un argentino que tenia al mismo tiempo una deuda por ejemplo de 10.000 USD y un deposito por valor de 10.000 USD, paso a tener una deuda de 10.000 pesos y un deposito por valor de 14.000 pesos.
Entiendo que paso de tener un patrimonio neto de 0 a un patrimonio de 4.000 pesos.

¿me he equivocado en algo?

Tambien entiendo que daba igual en que moneda tuvieras el dinero, al final te lo convertian segun esta ley. Vamos que con esta ley, no nos protegeriamos teniendo dolares en la cuenta por ejemplo en lugar de euros, vamos que nos daria igual.

#34888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer me decia una en rankia que estaban garantizados 100.000 por el FDG,jaja, tienen todo a su alcance para saber el problema y nada, ni enterarse.
s2

Brokers destacados