Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,357 / 7,218
#34849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada xa,3600 Euros menos para el proximo año...jajaj.
Suma y sigue...
Un saludo.

#34850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me refiero mas de una vez con las cosas que digo,sujeto.
Tienes toda la razon...yo llevo TEF y me han jodido...que le vamos a hacer...lo indignante seria que pidiera responsabilidades...a quien ?? al maestro Armero...?? jajaja.
Menos mal que mi plazo es para 8-10 años tambien,como en el SAN...
Un saludo y que no me pase naaa...jeje

#34851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son un claro reflejo de la condición y miseria humana. Siempre somos capaces de lo mejor y de lo peor, somos así.

Lo de los bonos autonómocos es de descojone. Todos son unos patriotas que se sacrifican en benficio de su comunidad aportando sus dineros. Pero hay que recortar y dar palos, a todo el mundo menos a lo suyo. Faltaría más.

Y una mierda. Sólo fue por el INTERÉS.

Son como el perro que aulla nada más ver el palo.

Y se juntan para lamerse sus heridas.

Respecto a Timofónica son cosas que pasan cuando al frente de la misma hay un farsante.

Cada vez que lo escucho decir sus tonterías habituales se me quitan hasta las ganas de hablar por teléfono.

#34852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has de mirar el lado bueno del asunto.

Si fueras funcionario te hubieras llevado el recortable completo. Para enmarcar.

Alguno habrá.

#34853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy Huy Huy, ya sabia yo que mis bolsitos eran una inversion....(para poner un poquito de frivolidad......en tantas malas noticias...) Sorry chicos...

Un bolso "Birkin" de Hermes ha vendido 60.900 euros el miércoles en una subasta en Mónaco, "récord mundial", según el organizador de la venta, Artcurial. De la pátina 66 bolsos de mano, bajo el martillo de la mañana del miércoles en el Hotel Hermitage, 58 encontraron compradores para un total de 1,02 millones de euros, lo que supone un precio promedio por saco de unos 17.000 euros, dijo el casa de subastas dijo a la AFP. Se trata del lote 11, que se ha ido por las nubes. Estimado entre 24.000 y 26.000 euros, este bolso "Birkin", llamado así por la actriz británica Jane Birkin, 35 cm en los pantalones vaqueros azules de cocodrilo porosus, fue galardonado con 60.900 euros. En cuanto al Lote 44, una bolsa de "¿Qué ídolo" Gulliver burdeos y marrón ternera, el rostro de conjunto, la circunferencia transformada en brazos y manos, y con un par de pies pequeños, se dirigió a 25.700 euros, diez veces su estimación. Esta venta demuestra que el Hermes productos "se convirtió en una inversión, una inversión, al igual que una obra de arte", dice el experto de Artcurial, Cyril Pigot.

BB 880

#34854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajaja.

Me encantan las traducciones de Google. Son la BOOOOOOOOOOOOMBA.

#34855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja 60.00 euros por un bolso? como les de por el corralon te precintan el vestidor.....

#34856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FAITES VOS JEUX.........APUESTAS..........TODO ESTA PERMITIDO.......

Lotería Nacional española intenta recaudar seis mil millones de euros en forma de préstamo sindicado de bancos internacionales para financiar su contribución al fondo nacional para apoyar a las regiones menos desarrolladas, de acuerdo a fuentes bancarias. El gobierno español anunció a principios de este mes, el establecimiento de una línea de crédito de 18 mil millones de euros para las regiones autónomas con dificultades financieras y explicó entonces que la lotería - la empresa pública más rentable el país - que proporcionan un tercio de esta cantidad. Sin embargo, no dijo cómo la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) aumentaría los fondos en sí.El SELAE dio a los bancos hasta el 23 de julio para expresar su interés y especificar la cantidad que estaban dispuestos a prestar. Varios bancos han respondido positivamente, pero otros todavía se reservan su respuesta, dijeron las fuentes. "Las propuestas que se esperaba Lunes arrivéer pero no es fácil con las últimas novedades en España. Cavamos un poco de cabeza en este tema", dijo un líder sindical.Madrid eligió a un acuerdo con los mecanismos habituales a través de la lotería nacional de reunir capital, pero los banqueros creen que SELAE, que no está en deuda y hace un ingreso gravable de aproximadamente dos mil millones de euros, puede darse el lujo para pedir prestado.Sin embargo, algunos inversores temen que algunos cambios normativos posibles que pueden llegar a poner en cuestión su monopolio en el mercado español de los juegos. El SELAE se suponía que era una empresa pública en septiembre, pero el gobierno ha abandonado el proyecto se enfrenta a la perspectiva de obtener un precio por debajo de sus pretensiones.

Hagan el favor de poner las x en las casillas.....

BB 880

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados