Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,355 / 7,218
#34833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me desconecto, me han dejado mal cuerpo, que asco.
s2

#34834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, akrobata. Yo tambien confio en ING, y en el respaldo del solvente estado holandes, que una vez ya acudió en ayuda cuando hizo falta, asi como en el caracter sistemico del banco.

Sopesados los inconvenientes de una cuenta de no residentes y un corralito temporal, creo, que salvo que la situacion empeore más (que no lo descarto), me quedo en la filial española de momento. El corralito no me preocupa mucho y el corralon que es lo grave lo tengo cubierto. Es un lujo el banco naranja en España. Es como una ONG. S 2

#34835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preguntale al ZP. El lo sabe. Es en su segundo mandato cuando se ha dispardo el endeudamiento hasta alcanzar a USA y superarlo (una tremenda barbaridad, Usa puede pues es la mayor hiperpotencia y España es un mendigo). Pero vi la comparecencia de Mafo en la Comisión diciendo que "Bankia tiene un gran potencial", asi que sera mejor no preguntar nada. S 2

PD.- Del 2.004 al 2-010 hubo orgia de las gordas. ZP en el Gobierno con sus ministras y la sociedad con la roja y las subvenciones. Ahora haran falta generaciones para pagar una deuda impagable. Se fue con honores y retiro de oro. Alemania es trabajadora y austera (moral protestante, Merkel paga sus transportes de su bolsillo). Y Usa tiene cautivos a los chinos para financiar sus lujos y endeudamientos. ¿Quien es el tonto de esta pelicula?
Para aquellos que dicen que es culpa de Aznar, fijaros que hasta el 2.004 ESPAÑA GASTA MENOS QUE ALEMANIA, que es lo que le corresponde por ser pobre. Pero en 2.004 pasa a gastar más que Usa (la tierra es del viento, y hay que contar las nubes, recuerdan)

#34836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La plutocracia no te dejara hacer eso. Quieren drenar el dinero de los que lo tienen. Malos tiempos para los de los IPFS. S 2

#34837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola MAr

veo q los seguros de salud en USa estan en caida libre hoy WellPoint Inc -12% y UnitedHealth -Group Inc -5, 30%

sabes a que puede ser debido? y aprovechando ,....la ley esa de sanidad de obama que influencia puede tener en estas compañias? los replubicanos creo q han dicho que si ganan , nada de nada.

#34838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la deuda ...omniosa ...odiosa...fueron los norteamericanos los primeros que aplicaron el concepto...hay que decir que nos lo aplicaron a los españoles ...y tambien hay que decir que ellos tenian una armada mas poderosa que la nuestra...me viene sondeando que si es cierto que la deuda española es un arma de destruccion economica total tan peligrosa como dicen....tal vez se pueda imponer...pero ya te digo scoral solo es especulacion...los vencimientos de deuda para dentro de dos años son el escenario en el que snb basa sus predicciones sobre los que otros llaman brotes verdes...y si ... tienes razon ... gran parte de la deuda contraida por el estado es a diez años...no se salva casi nadie de la responsabilidad del sobregasto...nos trae mar una grafica ...y es curioso que el movimiento parabolico se inicio por el año 96...un abrazo.

#34839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decisión histórica: Telefónica decide cancelar el dividendo y la recompra de acciones

#34840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero si está claro que nos van a rescatar, yo no digo que sea bueno, ni mucho menos, pero lo van diciendo poco a poco para hacernos a la idea... a mi eso me desespera, de verdad. Si Alemania ya ha dicho que pidamos 300.000 millones y cómo lo tenemos que hacer. Ya está todo hablado y preparado. Las malas lenguas dicen que Alemania quiere quedarse con el potencial de la costa turística española e italiana a precio de saldo...

mi "proyecto", veréis donde yo vivo hay unas 10.000 personas viviendo, y más de 40.000 en verano. Ahora que conozco muchos papis y mamis gracias al colegio (solamente hay uno, con unos 400 niños), he ido a un sinfín de cumpleaños. La gran mayoría (el 80%) se celebran en un macdonalds o en un parque de bolas del pueblo de al lado, a 20 minutos en coche. Porque aquí no hay NADA orientado al ocio infantil. Pues esa es mi idea, montar un parque de bolas, y estoy buscando un socio, tengo ya a dos mamás interesadas en el proyecto. Quiero sentarme y prepararlo. Calculo que yo sola tengo la mitad del dinero que necesito para invertir en el local, papeleo y reforma. Quizá me falte algo, pero no tendría problema en conseguirlo. Lo que necesito es un socio que aporte el otro 50%. Sé que montar un negocio en esta época es una locura. Pero yo pienso que realmente podría funcionar. Vivo en un lugar urbanizado de cierto status, y la gente no quiere celebrar en casa, quiere pagar en sitios de estos. Qué os parece???

Brokers destacados