Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,130 / 7,218
#33034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema de las empresas españolas es las dudas sobre la honradez de las personas que las dirigen, Warren compra empresas dirigidas por gente que son de fiar y estas en la mayoria de los casos siguen dirigiéndolas, al final es la parte mas importante de una empresa, el tipo honrado que la gestiona.
s2

#33035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que estos falso liberales prefieren quitar migajas a parados y no tocar la sebosa cintura del estado, asi no hay manera de salir adelante.
s2

#33036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vomitivo, ¿estado de bienestar??? si pero del que vive de los demas, para el que trabaja es estado de malestar constante, asi no vamos a ninguna parte, asi se llena esta mierda de europa de inmigrantes que se suman a la orgia del no trabajar y vivir a cuenta del que se esfuerza, menuda caca de vaca.
s2

#33037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me ha extrañado el comportamiento de las personas, es muy curioso, en el bar esperabas que al ser primeros de mes y la gente al tener pasta apareciera, pues nada, luego esperabas que al hacer buen tiempo vinieran a cenar, tampoco.....no pasaba nadie por la calle, cuando menos te lo esperabas estaba la calle llena de gente y el bar se llenaba, parecemos bandas de pajaros,jeje.
s2

#33038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que soy partidario de copiar al que lo hace bien, es mas sencillo,jeje pues eso, de esa empresa me han dicho que esta cara, antes estaba en mas empresas, ahora estoy mas concentrado, solo algunas no vendere a no ser que se pongan a precios irracionales claro esta, con poco dinero lo haria a traves del etf, al final me gusta la cartera de Mar, pero yo no se tanto y esa inseguridad me hace tener miedo, por eso diversifico algo mas, por miedo y porque se que no se.
s2

#33039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy un malpensado ¿y tu?,jaja, espero que no lean este post,jaja.
s2

#33040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es serio todo lo que reluce, alli dicen que tienen mas educacion, con el tiempo me he dado cuenta de la realidad y no es otra de que son mas sumisos, llevan mas años de dictadura blanda que nosotros.
s2

Brokers destacados