Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,582 / 7,218
#28649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El interés despierta pasiones...saludos................

#28650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo cuando lo tienes...tontoron, a cierta edad es indispensable , jaja ....... No es mi caso, ! Estoy de humor taquine...saludos Sco

#28651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#28653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos neuronas..solamente Sco, no me estrana en absoluto nos encanta ser manipulados y estafados...es un periodo propicio para ello, tenemos fútbol todas las noches...que mas quiere el pueblo ...SAludos

#28655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.gurusblog.com/archives/who-moved-my-value-la-brujula-del-new-normal/06/06/2012/

http://www.gurusblog.com/archives/paralelismos-entre-la-burbuja-de-activos-japonesa-y-espana/14/11/2006/

La segunda es del 2006 .
Cuando todo el mundo decia que eramos mejor que Italia y que pillariamos a Francia .

Que opinas , nos puede servir para coger perspectiva .

Siempre han defendido el crecimiento de las empresas , por creacion de valor

S2

#28656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Genial! ya me dirás cuando deja de ser tarea pendiente, para pasar a la acción.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados