Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,703 / 7,218
#29617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ganas con mi dinero, en el mundo del juego eso lo tienen prohibido los jugadores, no se puede dejar tu dinero a otro cuando se queda sin el, solo falta que te limpien con tu dinero.

s2

#29618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han entregado papeles pintados a cambio o mirandolo mejor, zapatos de plastico, creo que en esta ocasion salen ganando en el cambio porque mira que lo que fabrican no vale pa...na.
s2

#29619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Franky
2 + 2 = 3,9999 (ingeniero), 4 +/- 0,0006 (físico), ¿hacia dónde va el 4? (filósofo) o -¿cuánto quiere que sea? (banquero)

#29620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Satan es oscuro objeto de deseo en esta Web, je, je....... La UE va a prohibir los dividendos a bancos que cojan dinerito de los 100.000 millones. Y los bonus y sueldos de sus gentes. S 2

#29621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja... siempre me ha llamado la atención que la gente puede comprar eso. En el fondo son grandes comerciantes, pues venden esos finstros. S 2

#29622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mejor empresa de este pais, iberdrola, dentro de lo malo la mejor.
s2

Estrategia centrada en reducir deuda y mantener dividendo y liquidez, para lo que se moderará la inversión y aumentará la eficiencia
Gracias a la expansión internacional, hemos podido mantener resultados y dividendo en plena crisis

#29623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Muy bueno. "Si ves a un banquero suizo saltar por una ventana, salta detras, que seguro que hay algo que ganar". Voltaire. S 2

#29624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se realizarán desinversiones y aumentará la eficiencia para reducir deuda, mejorar los ratios y mantener la liquidez
Moderaremos la inversión y la dirigiremos a los negocios más predecibles y rentables, sobre todo a redes
Estrategia futura centrada en redes en varios países y renovables en Reino Unido, Alemania y Francia

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados