Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,699 / 7,218
#29585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja la monda..Spain is diferent. BB 87

#29587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me pierdo sera siempre con elegancia..ejem..mi modestia me pierde nunca mejor dicho.
Sabes siempre me ha gustado muchsimo concierto por Aranjuez..es tan profundo que hace llorar.
Lost in America es lo que quiero.
BB 87

#29588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Actualmente me parece demasiado...esa inflación es propia de países como Argentina...a 10 años, no vería descartado una inflación REAL sobre ese nivel más o menos...los efectos de la imprenta se vislumbra en el horizonte...
Un s2 compy
PD: Pregunta lo que quieras ;-)

#29589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tienes varios?? .......que suerte,jaja.
s2

#29590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El estado bastante tiene con vivir a nuestra cuenta, eso deberia ser suficiente, lo que no entiendo es que se endeuden, que mania....seguro que algo ganan al hacerlo y me imagino lo que ganan aunque no estoy seguro que todos sepan lo que estan haciendo, los conozco demasiado estupidos como para saberlo.
s2

#29591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El chino dice que los papelitos de colores hay que usarlos.
s2

08:41 Abertis vende el 7% de Eutelsat a CIC
El importe de la operación asciende a 385,2 mln euros
[ ABERTIS ]

Abertis Telecom, S.A.U., sociedad íntegramente participada por Abertis Infraestructuras, S.A., ha cerrado un acuerdo con China Investment Corporation (CIC) para la transmisión de 15.407.979 acciones de Eutelsat Communications S.A. (Eutelsat), representativas de un 7% del capital social de Eutelsat.

El ingreso que recibe abertis por la operación asciende a 385,2 millones de Euros, las plusvalías netas generadas por esta transmisión a 237 millones de Euros a nivel consolidado, de las cuales 116 millones de Euros corresponden a cambio de criterio de consolidación. La TIR de la inversión asciende a 13%.

#29592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Citigroup, creo que con patrimonio de mas de 12.000 las condiciones son muy buenas.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados